12.212 cursos gratis
8.342.883 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Windows DVD Maker. Crea tu propio DVD

Autor: Alexander Alvarez Vaca
Curso:
8/10 (1 opinión) |41 alumnos|Fecha publicación: 22/11/2011
Envía un mensaje al autor

Aprende a utilizar Windows DVD Maker, un programa que viene por defecto en todos los Windows, el autor te indica cómo ubicarlo en tu computador, y utilizarlo para que consigas realizar un hermoso recuerdo familiar o con las fotos de tus vacaciones, conoce lo que puedes lograr siguiendo este tutorial breve.

Visita mi web:http://prometheus.technology/

Este tutorial va a ser bastante útil para personas que tienen un monto de fotografías y video caseros y quieren hacer sus propios DVD para reproducirlos en tu TV con menús y todo lo demás.

Esta vez lo haremos con la tecnología MICROSOFT DVD MAKER que viene por defecto en el Windows 7 en cualquiera de sus versiones, para empezar haz clic en el botón inicio y en el buscador de programas escribe DVD MAKER tal como se muestra en la siguiente imagen:

ventana1

Bueno inmediatamente nos buscara la única opción como se muestra en la anterior imagen pues bien hacemos doble clic en WINDOWS DVD MAKER:

Se nos abrirá la ventana principal a la cual le hacemos clic en elegir imágenes y videos que se muestra encerado por un cuadro rojo en la imagen anterior, después agregamos todo el material que tenemos como fotografías de nuestra cámara fotográfica, videos de nuestra cámara filmadora, para eso simplemente hacemos clic en agregar elementos, cuando le hagamos clic en agregar elementos se nos abrirá una ventana en donde tenemos que buscar los videos y fotografías que queramos, te recomiendo para que te salga bien que todas las fotografías que vas a usar en tu DVD las tengas guardadas en una sola carpeta, para que a la hora de agregarlas las hagas de una sola vez seleccionándolas todas, lo mismo con el video, en la siguiente imagen se muestra agregando video:

video

Para agregar se selecciona el video y después se hace clic en Agregarsi son más de un video pues podemos seleccionarlos todos y presionar de la misma forma Agregar.

En la siguiente imagen se muestra agregando varias fotos:

videos2

En la anterior imagen se han seleccionado varias imágenes y después se hace clic en Agregaruna vez tengamos todo el material hacemos clic en el botón Siguiente que se muestra en la siguiente imagen:

video3

Después de hacerle clic en el botón Siguiente que se muestra en la siguiente imagen nos saldrá la siguiente ventana, ahora escogemos en la parte derecha escogemos el tipo y plantilla de menú que queramos que más nos guste personalmente el más agradable es LO MAS DESTACADO una vez escogido el menú ya podemos poner nuestro DVD en blanco en el quemador de DVD de nuestra PC y por último le hacemos clic en el botón GRABAR.

Si quieres cambiar varias opciones a tu gusto usas pestañas  que son fáciles de usar. Para terminar ahí tienes un monto para configurar a tu gusto.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Windows DVD Maker. Crea tu propio DVD

Valoración usuarios: 8/10
Genial
8/10

Sobre: Windows DVD Maker. Crea tu propio DVD- 26/07/2012
yo lo uso y es espectacular. hice el video del cumple de mi niño y quedó genial. Tuve problemas para la grabación ya que no podía verlo en DVD solamente en mi PC.

.
Re: Marisel

21/02/2013
y pudiste arreglarlo para verlo en el dvd de mesa???
  

Ver más opiniones de "Windows DVD Maker. Crea tu propio DVD"



Cursos similares

Windows Movie Maker. Manual básico
6.455 alumnos  
Este manual del Windows Movie Maker, programa o software de edición de vídeo y... [11/08/09]
Quemar películas DVD para que la reproducción en la TV
199 alumnos  
Muchas veces cuando tenemos una película preferida la guardamos en la PC y... [31/10/11]
Windows movie maker. Curso guía
0 alumnos Curso con vídeo
Curso de Windows movie maker. La autora te trae un vídeo tutorial de corta duración... [15/12/11]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Imagen y Sonido? ¡No te costará nada!