12.176 cursos gratis
8.741.921 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Toma en cuenta los consejos y recomendaciones que te damos para el momento en que emigres a los Estados Unidos. Infórmate de lo básico que se necesita para no pasar inconvenientes ni malos ratos.

Emigrar a Estados Unidos puede ser una aventura memorable si la persona está dispuesta a aprender  el idioma, la cultura y adaptarse a la nueva realidad sin perder la dignidad y  valores heredados. Cada vez más las leyes protegen menos a los ciudadanos, especialmente a  los indocumentados; entonces, es una decisión que hay que pensarla muy bien. No hay  secretos para triunfar, la suerte es un factor tanto como la perseverancia; hay que estar preparado y alerta  a los peligros como  a las oportunidades. No sea confiado pero tenga  una actitud positiva.

Visita mi web:http://judithghashghaie.com

Es aconsejable aprender inglés antes de emigrar. En Internet es posible encontrar  portales que enseñan todo, hasta la pronunciación. Procure memorizar  una palabra o frase cada día, al final de un mes se asombrará lo mucho que ha avanzado. Aprenda primero las vocales y consonantes. Las reglas de combinación de letras,  pronombres personales,  verbos básicos para la supervivencia y frases claves como saludos, preguntar dirección, pedir  ayuda y deletrear su nombre, todo esto lo necesitará inmediatamente.

Alimentos: Haga una lista antes de ir al supermercado;  aproveche los  cupones de  Internet;  los periódicos del domingo publican las mejores ofertas. En las entradas de los abastecimientos hay estantes con una publicación semanal de los descuentos. Compre  vegetales y frutas de la temporada y aproveche las ventas de dos productos por el precio de uno: “Buy one and get one free”. Lleve mentalmente  su cuenta a números redondos, si el producto marca $ 9, 95. aproxime el numero a $ 10. En algunos estados como en Florida la leche,  jugos y hasta  vinos son más económicos en las farmacias. Los detergentes en las tiendas de a dólar. Compre en grandes supermercados no en los chicos. Prefiera los ubicados en las barriadas de la clase obrera y de las minorías, a veces tienen precios políticamente correctos. 

Vivienda: Busque en la prensa e internet; en muchos comercios encontrará folletos gratis que publican las propiedades en renta. En ocasiones es mejor negociar directamente con el arrendatario ya que  puede pedir rebajas. Asegúrese de entender el contrato. En lo posible trate de agotar los depósitos que ha pagado, algunos propietarios son tramposos, se valen  de que el recién llegado no sabe sus derechos. Quizás pueda vivir con alguien, compartir gastos, no se fie,  tenga cuidado.

Trasporte: compre un boleto para usar el colectivo todo el mes, será más económico. Si es posible escoja su residencia en un lugar que pueda ir caminando a los comercios,  procure buscar trabajo o estudiar en la misma área. Hágase de amigos solidarios, sin muchas responsabilidades, que posean  auto, cuando le den un “aventón”  colabore con la gasolina. Busque amigos en  iglesias y organizaciones humanitarias.    

 Salud: Medicinas y servicios son costosos, compre remedios genéricos. Hágase un chequeo general y odontológico antes de venir.  Traiga de su país algunos antibióticos y pastillas anticonceptivas así no necesitará ir al médico por ellos. Si  cuando viva en Estados Unidos enferma y no tiene seguro ni dinero para verse  con un especialista vaya al hospital por emergencia.

Ropa: No compre en tiendas de segunda, no podrá cambiar la ropa si resulta defectuosa o usted no está satisfecho. Prefiera  ofertas fuera de temporada y después de grandes celebraciones en las grandes tiendas. Pregunte cuáles son los términos de devolución de mercancía: algunas tiendas tiene  30 días, otras hasta seis meses, incluso si están usadas.

Diversión: Intente obtener el carnet de bibliotecas, podrá usar  computadoras, libros, participar de actividades culturales y clases gratuitas. Ubique la zona de las galerías de arte, vaya el día de las caminatas, disfrutará  hermosas veladas.  

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Vivir en Estados Unidos. Consejos para los extranjeros

Valoraciýn usuarios: 10/10
Gracias
10/10

Sobre: Vivir en Estados Unidos. Consejos para los extranjeros- 17/11/2011
ha sido muy util tu publicacion... creo q es muy necesaria
  

Ver mýs opiniones de "Vivir en Estados Unidos. Consejos para los extranjeros"



Cursos similares

Las elecciones en los Estados Unidos
1.746 alumnos  
El próximo mes de Noviembre se celebrarán las elecciones generales en Estados... [10/09/04]
Terremotos. Consejos
21 alumnos  
En este curso, se presentan a continuación, algunas medidas de prevención que... [07/11/11]
Consejos útiles. Vivir mejor
102 alumnos  
Con la vida que actualmente la mayoría de las personas llevan es bastante difícil... [09/11/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail