Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Yoga. Relax y eliminación de la negatividad

Autor: Yoga Salud
Curso:
10/10 (1 opinión) |172 alumnos|Fecha publicación: 04/05/2011
Envía un mensaje al autor


Ejercicio de relax y eliminación de toxina, para eso es la secuencia que te presentamos hoy en el siguiente vídeo de Yoga. Una experta en Yoga Kundalíni nos guiará en todos los pasos que necesitemos saber para realizar adecuadamente estos ejercicios sin salir de casa.

El Yoga Kundalíni tiene como objetivo principal dar más flexibilidad a nuestro cuerpo ya que combina ejercicios de respiración, canto, movimiento y posturas especiales. Uno de los ejercicios de respiración que utilizamos bastante en los ejercicios de Yoga es la respiración de fuego, esta nos ayuda a limpiar y dar energía a nuestro cuerpo, se la debe realizar de manera rápida, lo adecuado sería de 2 a 3 veces por segundo, lo importante es mantener un ritmo constante; dentro de los beneficios que encontramos en esta respiración están: expulsar las toxinas de los pulmones, fortalecer el sistema nervioso, purificar la sangre, carga el campo electromagnético y ayuda a romper adicciones entre otros.

Si deseas tener los beneficios de esta clase de respiración junto a un ejercicio mira nuestro vídeo de Yoga, practica y siéntete súper relajada. ¡Vamos ánimo!

http://www.yoga-salud.com/

Hola y bienvenidos a un nuevo curso de Yoga Kundalíni en esta ocasión haremos una serie de ejercicios para relajarnos y eliminar la negatividad.

Comenzamos acostándonos boca arriba en el piso y levantando nuestras caderas de de forma rápida y continua, esto lo realizamos para dar un masaje a nuestra zona pélvica y mejorar la unión de los nervios ciáticos.

Levantamos los talones con las piernas estiradas y en esa posición respiramos profundo, la cabeza debe estar bien relajada. Subimos solo una pierna y mantenemos una respiración de fuego.
Tumbados sobre un lado de nuestro cuerpo descansamos la cabeza en el brazo y levantamos una pierna respirando largo y profundo, nos acostamos boca abajo con la cabeza hacia un lado y nos relajamos en esta postura por 3 minutos.

Cogemos los tobillos con nuestras manos y tratamos de llevarlos hacia los glúteos manteniendo la barbilla en el suelo, luego estiramos todo el cuerpo y levantamos el tronco con la cabeza levantada, sacamos la lengua y respiramos rápidamente por la boca y terminamos colocándonos en posición fácil.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Yoga. Relax y eliminación de la negatividad

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Yoga. Relax y eliminación de la negatividad- 04/05/2011
Me gusto muchísimo este curso ya que en estos momentos necesito un poco de relax y este curso de yoga kundalini me lo dio
  

Ver más opiniones del curso "Yoga. Relax y eliminación de la negatividad"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Yoga. Ashtanga yoga terapéutico

Yoga. Ashtanga yoga terapéutico

Categoría: Bienestar y Salud
1.706 alumnos
17/08/11
Curso vídeo Vinyasa. Ashtanga yoga

Vinyasa. Ashtanga yoga

Categoría: Deporte
6.704 alumnos
25/05/11
Curso vídeo Ejercicio de yoga. Meridiano de vejiga

Ejercicio de yoga. Meridiano de vejiga

Categoría: Bienestar y Salud
2.790 alumnos
26/08/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail