Medio arco. Es lo que podrás seguir en nuestro curso de yoga. Este tipo de ejercicios trabaja la alineación de la cadera y la espalda, tratando dolores lumbares y fortaleciendo la columna vertebral. Si tienes dolores lumbares no dudes en seguir nuestra clase de yoga y probar los beneficios del yoga y salud.
Deja que nuestra entrenadora de yoga te guíe en esta práctica mental y física, pensando siempre en el cuidado de tu buena salud. Empieza a relajarte y entra al curso. ¡Adelante!
Visita mi web:http://www.taitoku.com.ar¡Bienvenidos! Iniciamos este curso de yoga para aprender a realizar el medio arco. Para ello, vamos a utilizar la fuerza de la columna vertebral y las caderas, a través de los músculos de la espalda, hombros y muñecas.
Para realizar esta posición de yoga, necesitamos alinear la cadera y la espalda. Vamos a trabajar sobre un balón de plástico; aliviando los dolores lumbares y fortaleciendo la columna. Estos ejercicios de medio arco, fueron especialmente realizados para las personas que sufren de problemas de espalda.
El medio arco (con balón), se ejecutará aliviando todas las tensiones del cuerpo. En este video de yoga, verás todos los pasos para hacer esta asana y obtener óptimos resultados para tu salud física y mental. ¡Esperamos que te guste!
Ver más opiniones del curso "Yoga. Medio arco (con balón)"