Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Para este día hemos elegido enseñarte a realizar una Kriya de  Kundaliní Yoga para conservar el cuerpo hermoso, esta clase de Yoga nos ayuda a equilibrar y coordinar las funciones de nuestro cuerpo y elevar la energía haciéndonos sentir mejor con nosotros mismos.

Sigue nuestro curso de Yoga y siente los beneficios de realizar estos ejercicios, verás que con la guía de nuestra experta será muy sencillo aprender cada postura y ejercicio. ¡Vamos, adelante con el vídeo!

http://www.yoga-salud.com/

En esta ocasión te presentamos un Kriya para conservar el cuerpo hermoso, comenzamos con un calentamiento sentados en posición fácil movemos el tronco hacia adelante y hacia atrás, luego nos acostamos sobre la espalda, llevamos una rodilla hacia el pecho y la otra debe estar estira, así comenzaremos a intercalar el movimiento de piernas llamado bicicleta de Yoga.

Posteriormente nos colocamos con la rodilla y las manos apoyadas en el piso inhalamos llevando la parte baja de la espalda hacia abajo y al exhalar arqueamos la columna. Una vez hecho estos ejercicios continuamos con la serie sentados en postura fácil con la columna recta respiramos por 3 minutos de manera larga y muy despacio.

Luego realizamos la postura de la rana modificada colocando la punta de los pies juntas y apoyadas en el piso al igual que las manos, nos agachamos y levantamos repitiendo este movimiento 10 veces, a la decima nos quedamos en la posición inicial y respiramos profundamente 3 veces. Debemos realizar tres ciclos más del mismo ejercicio.

Nos sentamos con las piernas estiradas hacia el frente nos inclinamos tratando de tocar con las manos la punta de los pies y relajamos tres minutos, con habremos terminado nuestra Kriya de  Kundaliní.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Yoga Kundaliní. Kriya (conservar el cuerpo hermoso)?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Yoga kundaliní. Ejercicio para eliminar toxinas

Yoga kundaliní. Ejercicio para eliminar toxinas

Categoría: Deporte
2.016 alumnos
27/04/11
Curso vídeo Yoga kundaliní. ejercicio

Yoga kundaliní. ejercicio

Categoría: Bienestar y Salud
1.303 alumnos
17/06/11
Curso vídeo Relajación. Yoga kundaliní

Relajación. Yoga kundaliní

Categoría: Deporte
422 alumnos
05/10/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail