En este curso de Yoga Kundaliní veremos una Kriya especialmente realizada para lograr un ajuste corporal elevando el espíritu, ya que como sabrás esta modalidad de yoga nos ayuda a conocer nuestro ser espiritual y obtener un equilibro tanto a nivel emocional como físico.
Entra a nuestro curso y mira todo los ejercicios que la experta en yoga tiene para enseñarte y si los sigues diariamente lograrás un equilibro total de tu cuerpo. ¡Vamos entra al curso ahora!
¡Hola! Sean bienvenidos a este nuevo curso de yoga, el objetivo de la clase de hoy es obtener un ajuste corporal al igual que una elevación del espíritu, al tener equilibrio enn todos los niveles de nuestro ser tendremos una mejor calidad de vida.
Entonces para comenzar nuestro curso nos acostamos sobre el piso de espaldas con las piernas rectas y levantamos a piernas a 90 grados y volvemos al piso, debe ir acompañado de una buena respiración al ritmo de los movimientos.
Luego nos colocamos en postura de triangulo donde apoyamos manos y pies en el piso para después pasar a la postura de la cobra, debemos pasar de una postura a otra con los hombros abajo, pies juntos y sin doblar las rodillas.
Nos sentamos con las piernas rectas y tomamos con las manos los dedos gordos de los pies y nos balanceamos hacia ellos para tocar las piernas con nuestra frente, luego nos colocamos en postura de roca, entrelazamos los dedos detrás de la nuca y giramos el tronco hacia los lados este ejercicio debemos repetirlo 108 veces a cada lado.
Colocamos las rodillas y las manos en el piso, subimos la cabeza y bajamos la columna al inhalar y al exhalar la arqueamos la columna y bajamos la cabeza, nos volvemos a colocar en postura de roca para rotar nuestra cabeza despacio y después mover los brazos hacia arriba y hacia adelante tal como muestra el vídeo de yoga.
Ver más opiniones del curso "Yoga. Kriya para lograr el ajuste corporal"