Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En el siguiente curso de yoga te presentamos una kriya para fortalecer nuestro sistema inmunológico. Yoga kundaliní es la modalidad que estamos realizando hoy, este tipo de disciplina está orientada a potencializar el bienestar de la persona a través de lo mental, físico y espiritual.

Este tipo de ejercicios es muy adecuado para las personas que realizan muchas actividades ya que nos genera vitalidad y al mismo tiempo tranquilidad gracias a la combinación de ejercicios respiratorios, de movimiento, estiramiento y sonido.

En este  kriya de fortalecimiento inmunitario meditaremos para estimular el flujo sanguíneo, vigorizar el corazón y si realizamos de manera adecuada este ejercicio expandiremos los pulmones y purificaremos el torso estimulando así el sistema linfático. Entonces no esperes más para seguir este curso de yoga ¡Adelante!

http://www.yoga-salud.com/

Bienvenidos a un nuevo curso de yoga kundaliní, esta ocasión los ejercicios que vamos a realizar son para fortalecer el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

Para comenzar nos sentamos con las piernas cruzadas, ponemos las palmas de las manos rectas y levantamos primero una y después la otra mientras respiramos profundamente, esto debemos realizarlo de 5 a 10 minutos.

En la misma posición levantamos ambos brazos y comenzamos a cruzarlos, luego extendemos los brazos paralelos al suelo y las palmas mirando hacia arriba, cuando estemos así movemos los brazos hacia la cabeza, repitiendo el ejercicio de 1 a 2 minutos.

Acostados  boca arriba, llevamos las piernas hacia atrás hasta que los pies toquen el piso y volvemos a la posición inicial realizándolo de 1 a 2 minutos, después colocamos las manos en la nuca y saltamos con la cadera dándonos impulso con los tobillos para luego doblar los codos mientras levantamos las piernas.

Realizamos la posición del bebe sentándonos sobre nuestras rodillas y colocando la cara en el piso, podemos quedarnos en esa posición por unos 11 minutos. Por último nos colocamos en postura fácil, ponemos las manos en el corazón y cantamos con la música.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Yoga. Kriya para fortalecer el sistema inmunitario

Valoración usuarios: 9/10
Gracias
8/10

Sobre el curso: Yoga. Kriya para fortalecer el sistema inmunitario- 09/08/2012
Buen vídeo me ayuda mucho, quisiera saber los nombres de las canciones e interpretes si son tan amables enviarme a mi mail andre.tronico@gmail saludos
  

Sobre el curso: Yoga. Kriya para fortalecer el sistema inmunitario- 28/04/2011
Las posturas de yoga que enseñan en este curso son muy buenas, me gusta la amera en como nos muestran el kriya completo, muchas gracias
  

Ver más opiniones del curso "Yoga. Kriya para fortalecer el sistema inmunitario"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Kriya para fortalecer el abdomen. Yoga

Kriya para fortalecer el abdomen. Yoga

Categoría: Deporte
1.414 alumnos
28/09/11
Curso vídeo Asana de equilibrio para fortalecer los hombros. Serie de yoga

Asana de equilibrio para fortalecer los hombros. Serie de yoga

Categoría: Deporte
15 alumnos
23/08/12
Curso vídeo Ashtanga yoga. Postura del árbol y águila

Ashtanga yoga. Postura del árbol y águila

Categoría: Deporte
5.555 alumnos
26/05/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail