Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Yoga con elementos. Postura invertida

Autor: Adriana Paoletta
Curso:
10/10 (1 opinión) |1447 alumnos|Fecha publicación: 04/05/2011
Envía un mensaje al autor


Hoy te presentamos un curso de yoga en el que aprenderás a realizar posturas invertidas con elementos de ayuda. Muchas veces sentimos cansancio en la espalda y no sabemos cuál es el causante, sin darnos cuenta la fuerza de gravedad nos va jalando constantemente, esto ocasiona que nuestras vertebras se compriman, si realizamos posturas invertidas nos sentiremos súper renovados.

Y eso es lo que vamos a aprender hoy, un ejercicio de postura invertida que beneficiará muchas partes de nuestro cuerpo como ser fortalecer los huesos de nuestro cuello, descansar el sistema linfático de las piernas, descansar los pulmones, liberar la sangre congestionada en el colon, nutrir los ojos y mejorar el sueño.

Para asegurar todos estos beneficios es importante realizar regularmente este tipo de posturas sin exceso ya que sería contraproducente. Sigue nuestro vídeo y aprende a realizar un ejercicio con postura invertida y ver los beneficios que trae. ¡Adelante!

Visita mi web:http://www.taitoku.com.ar

Para muchas personas las posturas invertidas de yoga son un poco difíciles, pero en este curso aprenderemos a realizarlas con elementos de apoyo que nos ayudaran a desarrollar estos ejercicios de mejor manera.

En esta ocasión te mostraremos como realizar ejercicios invertidos con una pelota, nos colocamos sobre el piso con las piernas levantadas, el fisio-balón debajo del sacro y extendemos las puntas de los pies, en este ejercicio debemos respirar profundamente y mantener los músculos del abdomen contraído.

Luego juntamos ambas piernas y tratamos de llevarlas hacia la cabeza para después apoyar una sobre el balón, hacemos lo mismo con la otra y tratamos luego con las piernas juntas de llegar con nuestros pies sobre la cabeza a tocar el piso.

Posteriormente apoyamos las piernas sobre el balón y respiramos profundamente, así con este ejercicio sentiremos todas nuestras vertebras mucho mas relajas y sin dolor.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Yoga con elementos. Postura invertida

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Yoga con elementos. Postura invertida- 04/05/2011
Que bien, ahora voy a poder realizar estas posturas en mi casa gracias a este curso de vídeo. A mi me cuesta mucho realizar posturas invertidas pero con este balón será mucho mas fácil. Gracias
  

Ver más opiniones del curso "Yoga con elementos. Postura invertida"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Ejercicio de yoga. Meridiano de vejiga

Ejercicio de yoga. Meridiano de vejiga

Categoría: Bienestar y Salud
2.790 alumnos
26/08/11
Curso vídeo Ashtanga yoga. Postura del árbol y águila

Ashtanga yoga. Postura del árbol y águila

Categoría: Deporte
5.555 alumnos
26/05/11
Curso vídeo Ejercicio de yoga. Medio arco (Dolor lumbar)

Ejercicio de yoga. Medio arco (Dolor lumbar)

Categoría: Deporte
1.556 alumnos
12/09/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail