Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Windows Vista. Windows Sidebar

Autor: videotutoriales
Curso:
10/10 (1 opinión) |801 alumnos|Fecha publicación: 05/10/2010
Envía un mensaje al autor


Con estos videotutoriales aprenderás la información básica acerca de Windows Vista, como menú Inicio, barra de tareas, el escritorio y Windows Sidebar. Estas cuatro áreas de tu Windows Vista, te permiten tener acceso a programas, archivos y carpetas e interactuar con ellos.

En este video te enseñaremos a manejar Windows Sidebar, que es un espacio que contiene pequeños programas denominados gadgets que ofrecen acceso inmediato a información y herramientas.

Windows Vista tiene de forma predeterminada en Sidebar gadgets, como por ejemplo el reloj y tú los puedes quitar, poner o cambiar para de esta manera configurar tu escritorio como te guste y personalizar tu área de trabajo.

El Sidebar es el menú que aparece a la derecha de nuestro ordenador, se simboliza en la barra de tareas por un icono, si das un clic derecho encontraras las propiedades y te permite acceder a diferentes aplicaciones.

Si te molestan las imágenes que tienes en tu Sidebar simplemente posicionas el cursor en tu gadget y con el clic derecho puedes desaparecerlo de tu pantalla o incluso eliminarlo. Para volver a acceder una vez lo has eliminado de tu escritorio tienes que ir por Inicio, todos los programas y accedes a accesorios ahí tienes una serie de programas que Windows Vista tiene instalados, así puedes volver a instalar Windows Sidebar.

Si pasamos el puntero sobre cualquiera de los gadgets nos saldrán opciones en la parte superior derecha, las cuales variarán dependiendo del gadget.

Puedes configurar la opacidad o trasparencia de cada uno de tus elementos de tu Sidebar presionando con un clic derecho.

Puedes configurar sus propiedades, puedes cambiar su posición a la izquierda. Puedes añadir o eliminar elementos, por ejemplo las fotos, las puedes sacar del Sidebar o poner nuevamente.

Cada uno de los gadgets puede ser personalizado individualmente, puedes crear una galería de fotos e ira visualizando las fotos que tú quieras. Si quieres crear más iconos también puedes agregar más gadgets situando el cursor no encima de un gadget que ya tienes sino en el espacio vacío.

Recuerda que por defecto tu Windows Vista tiene varios gadgets que puedes cargar pero si no te gustan los que tienes los puedes descargar del internet.

Ya ves poco a poco estas personalizando tu ordenador, qué esperas para comenzar con este videotutorial.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Windows Vista. Windows Sidebar

Valoración usuarios: 10/10
Muy bueno
10/10

Sobre el curso: Windows Vista. Windows Sidebar- 05/10/2010
Muy claro el vocabulario que utiliza no hay como no aprender a manejar Windows, por fin entendi como podia modificar mi Sidebar.
  

Ver más opiniones del curso "Windows Vista. Windows Sidebar"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Windows vista. Escritorio Windows

Windows vista. Escritorio Windows

Categoría: Informática
1.232 alumnos
04/10/10
Curso vídeo Windows vista. Área notificación

Windows vista. Área notificación

Categoría: Informática
722 alumnos
04/10/10
Curso vídeo Ganchillo. Tip para descansar la vista

Ganchillo. Tip para descansar la vista

Categoría: Hobbies y ocio
318 alumnos
01/04/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail