Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Un protector de pantalla es una imagen  en movimiento que aparece en la pantalla cuando no se ha usado el mouse o el teclado durante un tiempo especificado.

Los  protectores de pantalla se usaban para proteger de daños los monitores más antiguos monocromáticos,  ahora se usan como una forma de personalizar el equipo, mejorar su seguridad y para ahorrar energía. También porque una imagen estática, resulta perjudicial para la pantalla.

Con este video aprende que Windows Vista incorpora el protector de pantalla, que es una animación, o imágenes que van cambiando, que se muestran cuando el ordenador está un  inactivo, y que nos ayudará a ahorrar energía

Windows Vista  incluye varios protectores de pantalla. También puedes crear protectores de pantalla a partir de imágenes personales guardadas en el equipo. Dale alegría a tu zona de trabajo añadiendo un protector de pantalla.

En esta sesión veremos cómo configurar Windows Vista para ahorrar energía. Cuando no hay ninguna actividad en Windows podemos decir a Windows como queremos que actué.

Accederemos  con el botón derecho  con un clic en escritorio a la personalización de pantalla, vamos a activar el protector de pantalla, que queremos que pase cuando  Windows Vista detecta que no hay actividad, ( cuando no estamos presentes)

Activamos protector de pantalla y entramos a la ventana configuración de protector de pantalla, puedes activarlo con el tiempo que quieras tienes varias opciones de animación, incluso te puede poner de salvapantallas tus fotos.

Puedes ver una vista previa, se pondría en marcha cuando no haya actividad en mi ordenador pero el tiempo lo marcas tu

En la parte inferior tiene la opción cambiar la configuración de la energía, nos permite configurar la parte del monitor, que pasara con nuestro ordenador. Nos permite apagar la pantalla, o poner el equipo en estado de suspensión, lo mantendrá en el mínimo de energía.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Windows Vista. Configurar el protector de pantalla

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Windows Vista. Configurar el protector de pantalla- 06/10/2010
Tengo un ordenador con windows vista y la verdad nunca lo he configurado porque hasta que no vi estos cideo tutoriales no tenia idea como configurar mi protector de pantalla y monton de cosas mas, asi que de verdad estoy muy... leer más »

Ha sido útil para 0 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Windows Vista. Configurar el protector de pantalla"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Windows vista. Área notificación

Windows vista. Área notificación

Categoría: Informática
722 alumnos
04/10/10
Curso vídeo Windows vista. Escritorio Windows

Windows vista. Escritorio Windows

Categoría: Informática
1.232 alumnos
04/10/10
Curso vídeo Word 2007. Teclado en pantalla

Word 2007. Teclado en pantalla

Categoría: Informática
4.351 alumnos
24/08/10

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Ofimática!