Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Para cambiar la apariencia de los colores de las ventanas asegúrate de que puedes hacerlo, las tarjetas de video antiguas no lo permiten en todo caso Windows Vista trae incorporada la opción  pero si ves el cuadro de dialogo configuración de apariencia en lugar de  la ventana Color y apariencia de las ventanas, es posible que no esté establecido en Windows Vista.

La combinación de colores en Aero de Windows, esta generalmente establecida, pero muchas veces el equipo no cumple los requisitos de hardware mínimos para ejecutar Aero de Windows.

No te desanimes porque aun sin tener  Aero Windows puedes cambiar algunos colores del equipo, con este video tutorial te enseñaremos a manejar la apariencia tanto de Aero de Windows como la configuración de tu equipo si no tiene esta opción.

Recuerda que para configurar cualquier cosa en escritorio de Windows vista damos un clic al botón derecho y accedemos a personalizar, o también podemos acceder por medio de control.

Personalizar: como modificar el color y la apariencia del escritorio de Windows. Nos aparece una ventana para poder cambiar los colores que ya están predefinidos, si no te aparece esta ventana no te preocupes puede ser que no tengas activado el sistema Aero de Windows. Para activarlo en la parte superior nos indica de qué color quieres ponerlo, ponemos standard pero cualquiera que elijas cambiara tu color de apariencia, pues utilizar trasparencia o no.

Puedes también quitar la intensidad del color, todo esto Windows Vista te lo permite si tienes activada la opción Aero Windows. Si no la tienes activada ve a propiedades de la apariencia clásico. Activas el sistema Aero, esto depende también de la tarjeta grafica que tengas instalada, que sea una tarjeta grafica compatible con Windows y que sea de última generación.

Si no tienes el sistema Aero para modificar el color de las ventanas, pones el sistema standard y accedes a opciones avanzadas.

Para abrir Configuración de apariencia, haz clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización, en Personalización y, a continuación, en Color y apariencia de las ventanas. Si no se muestra el cuadro de diálogo Configuración de apariencia, en la parte inferior de la página, haz clic en Abrir propiedades de apariencia clásica.

Haz clic en Avanzadas.

En la lista Elemento, haz clic en la parte de Windows a la que desee cambiar de color.

En la lista Color, haz clic en el color que desees.

Recuerda Windows Vista generalmente tiene el sistema Aero por lo que puedes modificar la apariencia y el color desde la ventana que ya te hemos indicado.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Windows Vista .Configurar el color de las ventanas

Valoración usuarios: 10/10
Bueno
10/10

Sobre el curso: Windows Vista .Configurar el color de las ventanas- 05/10/2010
Me gustan estos video tutoriales porque te lleva por Windows Vista con explicaciones cortas y sencillas y asi es como uno va aprendiendo a configurar su escritorio y a trabajar con Windows
  

Ver más opiniones del curso "Windows Vista .Configurar el color de las ventanas"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Windows vista. Área notificación

Windows vista. Área notificación

Categoría: Informática
722 alumnos
04/10/10
Curso vídeo Limpiar ventanas

Limpiar ventanas

Categoría: Hobbies y ocio
35.832 alumnos
13/02/09
Curso vídeo Windows Vista. Visualización  de ventanas

Windows Vista. Visualización de ventanas

Categoría: Informática
1.348 alumnos
12/10/10

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Ofimática? ¡No te costará nada!