Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Windows 7. Características Aero

Autor: GCF Latino
Curso:
10/10 (2 opiniones) |4880 alumnos|Fecha publicación: 12/07/2010
Envía un mensaje al autor


¿Todavía no conoces las posibilidades de tu sistema operativo Windows 7? Conoce las características Aero de Windows 7 con este curso de informática.

Aero incluye Snap, Peek, Shake y Flip. Descubre todas las posibilidades de Aero, la experiencia visual que combina ventanas translucidas, colores y efectos gráficos con muchas funcionalidades.

Visita mi web:http://www.gcfaprendagratis.org/

Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, esconde muchas funcionalidades que pueden facilitar tu manejo del ordenador.

Aero Snap es una característica de Windows 7 que le permite pegar la ventana al borde de la pantalla. Para activar esta utilidad, selecciona la ventana por la franja del título y arrástrala hasta uno de los extremos de la pantalla, hasta que aparezca en azul semitransparente la silueta de la misma. Entoces, suelta el mouse. Esta carcaterística es genial para ver y comparar dos ventanas al mismo tiempo. Para despegar la ventana del borde, sólo tiene que seleccionar de nuevo la misma y arrastrarla hasta donde desees.

Aero Peek permite al usuario ver qué ventanas están abiertas al mismo tiempo. Para activar la utilidad, mueve el mouse por encima de los icnonos anclados en la barra de tareas. Podrás ver qué ventanas o aplicaciones tienes abiertas y seleccionarlas.

Aero Shake sirve para centrarse en una ventana cuando tenemos varias abiertas. Para activar Aero Shake, selecciona con el mouse la ventana en la que te quieras centrar y sacúdela. De esta manera, el resto de ventanas abiertas se minimizarán. Para maximizar el resto de ventanas, de nuevo selecciona la ventana principal y sacúdela.

Aero Flip es una característica de Windows 7 que permite al usuario, como Aero Peek, ver qué ventanas están abiertas en ese momento. En este caso puede ver las miniaturas de las ventanas abiertas presionando las teclas "Alt" y "Tab". Para pasar de una ventana a otra puedes hacer clic en "Tab" tantas veces como sea necesario. Si presionas la tecla de Windows y después "Tab", podrás visualizar las ventanas abiertas en 3D.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Windows 7. Características Aero

Valoración usuarios: 10/10
Excelente
10/10

Sobre el curso: Windows 7. Características Aero- 22/10/2010
Practico, sencillo y directo, excente exposicion, gracias
  

Sobre el curso: Windows 7. Características Aero- 12/07/2010
Hace poco me compré un ordenador con Windows 7 y no lo domino demasiado bien. Este curso me ha servido para conocer funcionalidades dle sistema que ni siquiera conocía. Lo recomiendo.
  

Ver más opiniones del curso "Windows 7. Características Aero"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Personaliza escritorio en Windows 7

Personaliza escritorio en Windows 7

Categoría: Informática
3.855 alumnos
10/05/10
Curso vídeo Tocar guitarra. Aprender en 7 minutos

Tocar guitarra. Aprender en 7 minutos

Categoría: Hobbies y ocio
13.451 alumnos
29/09/10
Curso vídeo Flash. Carga externa (Parte 7)

Flash. Carga externa (Parte 7)

Categoría: Informática
91 alumnos
15/07/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail