Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Programación en Visual Basic 6.0. Hoy tenemos un vídeo-tutorial de Visual Basic, donde un experto de programación en este entorno, va a enseñarnos a crear formularios con aplicaciones MDI y menús de formularios con relaciones de padre-hijo, mediante MDIChild.

Por supuesto, veremos cómo programar en Visual Basic los distintos elementos mencionados. Sigue ahora las instrucciones de un experto y aprende un poco más sobre programación en Visual Basic 6.0.

Visita mi web:http://www.peruviantec.blogspot.com/

Bienvenidos.

Comenzamos con nuestro vídeo-curso de Visual Basic 6.0, el tan utilizado y excelente entorno de programación.

Hoy enseñamos a programar en Visual Basic con aplicaciones MDI, mediante la creación de formularios con una relación padre-hijo.

Primeramente, vamos a mostrar cómo crear un proyecto de Visual Basic con el objetivo de crear un menú de formularios.

Luego, y a manera de ejemplo, enseñaremos a crear un formulario MDI que, en este caso, hemos denominado “control de alumnos”.

Una vez creado nuestro formulario, y entendiendo que habremos creados otros formularios MDI, veremos cómo crear el menú de formularios, como ya hemos mencionado, en relación padre-hijo. Para ello, vamos a aplicar la opción MDIChild.

Paso a paso te iremos mostrando cómo ir añadiendo al menú, con MDIChild, las relaciones entre los diferentes formularios.

Una vez tengamos hechas la relaciones, ya sólo nos queda programar el menú de formularios MDI. Ahora te lo vamos a enseñar.

Sigue el siguiente vídeo-tutorial de Visual Basic 6.0, que allí tendrás una explicación detallada sobre los elementos mencionados.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Visual Basic. Programación con aplicaciones MDI?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail