Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Este vídeo de yoga de la Escuela Taitoku enseña cómo realizar la llamada Vinyasa en flor. Esta Vinyasa se realiza en grupos y sirve para trabajar la parte inferior del cuerpo. En la escuela Taitoku se aprende yoga de una manera creativa, donde se desarrolla la mente, las sensaciones y el cuerpo.

La palabra Vinyasa es utilizada normalmente en yoga y proviene del sanscrito, esta palabra tiene varios significados, en yoga se la identifica como la unión de respiración y movimiento; también se refiere a las transiciones que se hace manteniendo poses. Otra forma de conocer a la Vinyasa es con la unión de posturas unas con otras de forma fluida.

Visita mi web:http://www.taitoku.com.ar

Previamente, para lograr una Vinyasa correctamente, es importante aprender las asanas con las posiciones adecuadas, de esta manera se logra fluidez en los ejercicios con los otros participantes.

Para hacer la Vinyasa debemos estar en un ambiente sereno, si es un ambiente cerrado se aconseja escoger una música agradable y tranquila que nos permita trabajar y concentrarnos en los ejercicios para lograr la sincronización con nuestros compañeros del grupo.

En cada postura nos mantenemos por unos momentos y cambiamos lentamente a la siguiente postura, permitiéndonos equilibrar la primera postura, neutralizarla y prepararnos para la siguiente.

Para la unión de la postura no olvidemos la respiración, es decir, cada movimiento se une a una parte de la respiración. Por ejemplo, al levantar los brazos, inhalamos; generalmente se inhala al hacer el movimiento de aperturas en el las extremidades; y al cerrar o flexionar, se exhala.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Vinyasa en flor. Yoga de la Escuela Taitoku?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Vinyasa. Ashtanga yoga

Vinyasa. Ashtanga yoga

Categoría: Deporte
6.704 alumnos
25/05/11
Curso vídeo Yoga. Ashtanga yoga terapéutico

Yoga. Ashtanga yoga terapéutico

Categoría: Bienestar y Salud
1.706 alumnos
17/08/11
Curso vídeo Ejercicio de yoga. Meridiano de vejiga

Ejercicio de yoga. Meridiano de vejiga

Categoría: Bienestar y Salud
2.790 alumnos
26/08/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail