Un nuevo curso de reciclaje es lo que te presentamos hoy, nuestra experta te guiará para que aprendas a reciclar una polera XXL transformándola en un vestido o en una falda. Aunque no lo creas es bastante sencillo y en pocos minutos tendrás hecha tu manualidad.
Solo sigue nuestro vídeo de costura y recicla todas las poleras que ya no utilices que no necesariamente deben ser XXL si tienes hijas puedes realizar los vestidos y faldas con poleras más pequeñas. ¡Adelante!
Bienvenidos a un curso más de reciclaje, hoy te enseñaremos a reciclar una polera talla XXL y volverla primero un vestido y luego una falda.
Iniciamos cortando las mangas, luego realizamos un corte en los lados de la polera para darle una forma femenina y acentuar la cintura. Posteriormente hacemos un dobladillo a la manda para que nos quede un terminado más fino. Luego unimos los lados del vestido y costuramos, por ultimo realizamos la bastilla y así de sencillo tendrás un bonito vestido.
Con las mangas de la polera realizamos una falda para eso abrimos las mangas, las unimos. Aprovechando el dobladillo que tenia la polera, hacemos un orificio en el y colocamos un elástico. Para que nos quede más largo colocamos otro pedazo de tela ya ruchada el final de la falda que ya hicimos y listo lo podemos usar de falda o blusa.
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "Vestido y falda. Costura"