Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este curso de cocina, se enseña la receta para la preparación de unas verduras al vapor salteadas con una especie de setas que se conocen como perrechicos, que, por cierto, más allá de ser poco comunes y no muy fáciles de conseguir, son realmente de muy buen sabor.

Para esta receta, principalmente se debe tener en cuenta la indicación de la forma en que se corta cada verdura, también la cantidad de tiempo que deben estar cociendo al vapor. La particularidad de este plato es que, además de cocer las verduras al vapor, se saltean por unos minutos juntamente con las setas frescas.

Necesitamos de los siguientes ingredientes para esta receta de verduras al vapor:

- Calabacín
- Puerros
- Zanahorias
- Alcachofas
- Espárragos verdes
- Ajos
- Setas
- Aceite
- Sal

Para empezar con la preparación de las verduras salteadas con setas debemos lavar bien las verduras y limpiar con un trapo húmedo las setas. Una vez que tenemos limpias las setas, las cortamos en trozos medianos y salteamos en la sartén.

Las verduras deben cortarse en trozos grandes y alargados. Cortamos el calabacín en láminas redondas de mediano grosor. La misma operación se hace con las demás verduras, una vez peladas. De las alcachofas se utiliza la parte central, es decir las hojas más tiernas, por lo tanto, pelamos el tallo y cortamos la punta.

Cocemos las verduras al vapor con un poco de sal, pasado un tiempo las sacamos del fuego y aumentamos unos ajos picados para saltearlos con las verduras cocidas al vapor.

Para terminar la preparación añadimos las setas al sartén y servimos en el plato, rociando un poco de sal en escamas por encima de las verduras.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Verduras al vapor salteadas con setas (perrechicos). Receta

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Verduras al vapor salteadas con setas (perrechicos). Receta- 21/08/2012
Preparadas como están estas verduras y los perrechicos, relamente parece una delicia para el paladar. No veo la hora de probar esta receta.
  

Ver más opiniones del curso "Verduras al vapor salteadas con setas (perrechicos). Receta"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail