Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Técnicas de venta, la primera impresión marca el rumbo del éxito. En este curso de ventas, vamos a dar las claves para presentarse eficientemente en un minuto. En el mundo de las ventas, la presentación puede encaminarnos al éxito si está bien llevada, como puede llevarnos al fracaso si no sabemos aprovecharla como es debido

En este curso de marketing y ventas, contamos con el aporte de una reconocida profesional, asesora en ventas, quién va a desarrollar esta temática de manera muy práctica, aportándonos conceptos, ideas y elementos de aplicación en cuanto a técnicas de venta se refiere, de modo que podamos desarrollar la capacidad de presentación breve, clara y concisa, cuya importancia puede llegar a ser vital para nuestras perspectivas de ventas exitosas.

http://www.monicamendoza.com/

Bienvenidos a nuestro curso de técnicas de ventas.

En el mundo comercial (marketing y ventas) y ante el estado y la tendencia actual del mismo, que implica una mayor oferta que demanda y una homogeneidad de productos (cada vez más parecidos entre sí), estamos ante una situación donde cada vez es más complicado conseguir visitas comerciales.

Ante esta situación, los ejecutivos de venta están obligados a desarrollar capacidades y pulir técnicas y estrategias de venta que les permitan abrirse campo con mayor facilidad y expectativas de éxito en el mercado.

En este curso, vamos a analizar uno de los elementos, tan importante en ventas como otros, que debemos desarrollar y perfeccionar para fortalecer nuestras técnicas de venta, de modo que nos ayude a lograr mejores resultados de ventas exitosas: se trata de la presentación personal, la primera impresión.

¿Qué tan importante es nuestra presencia física o virtual, nuestra presentación personal como agentes o ejecutivos de venta?

Ciertamente es muy importante, pues la imagen que proyectamos en una primera instancia, nos otorga grandes posibilidades de éxito si sabemos manejarla como corresponde.

La presentación ideal debe ser clara y concisa; no suele ser de más de un minuto.

Hoy, pues, vamos a darte la claves de este asunto, esto es, cómo presentarse eficientemente en 1 minuto.

La presentación es una de las grandes armas de éxito en el mundo de las ventas y en este curso vamos a enseñar los elementos más importantes que sobre ella debemos tener en cuenta para desarrollarla, perfeccionarla y ponerla en práctica de modo que nos otorgue muy buenos réditos comerciales.

Se trata de desarrollar la capacidad de transmitir en unos pocos minutos, y de manera cristalina, quiénes somos, qué hacemos y qué le podemos ofrecer o aportar a nuestro interlocutor/futuro cliente.

La primera impresión es clave. Y en ella, la comunicación no verbal es fundamental. Comunicamos más del 80% por nuestra imagen, presencia y gestualidad que por la palabra hablada.

Una de las claves de éxito que genera una buena presentación, es que de ella depende la generación de confianza. La confianza que pudiese generar tu empresa, al momento del primer contacto con el posible futuro cliente, se transmite a través de ti, a través de tu tono de voz firme y seguro, a través de una mirada que inspire confianza, etc. En fin, este manejo de las sensaciones es vital dentro de las técnicas de venta.

Vamos ahora con el vídeo del curso, que allí desarrollamos inextenso toda la información de este práctico curso de ventas.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

12 opiniones del curso Ventas. Técnicas para presentarse con éxito en 10 minutos

Valoración usuarios: 8,67/10
Gracias
9/10

Sobre el curso: Ventas. Técnicas para presentarse con éxito en 10 minutos- 19/03/2012
Moni:

Muchisimas gracias por compartir tus cursos de ventas, yo estoy por comenzar en esta grandiosa profesión de ser vendedor, y tus consejos seguramente me van a yudar mucho cuando comience a formar a mi fuerza de... leer más »
  

Sobre el curso: Ventas. Técnicas para presentarse con éxito en 10 minutos- 26/07/2011
No hubiera estado de mas unos ejemplos con los asistentes.
  

Ver más opiniones del curso "Ventas. Técnicas para presentarse con éxito en 10 minutos"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Cómo realizar una rutina de abdominales en 10 minutos

Cómo realizar una rutina de abdominales en 10 minutos

Categoría: Deporte
10 alumnos
27/06/12
Curso vídeo Cabello ondulado en solo minutos

Cabello ondulado en solo minutos

Categoría: Belleza y Moda
231 alumnos
13/10/11
Curso vídeo Ventas. Motivación, un factor de éxito

Ventas. Motivación, un factor de éxito

Categoría: Empresa
3.506 alumnos
30/03/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail