Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Hoy, en nuestro curso de ventas, presentamos otro elemento importante de análisis en lo que a motivación personal para las ventas se refiere: el manejo de los miedos.

Contamos con las opiniones y el análisis experto de una consultora profesional en ventas, enseñándonos (de cara a la motivación) los diversos elementos que se ven afectados por los miedos mal manejados, comenzando por nuestra situación personal y afectando por ende a nuestras labores profesionales de ventas.

El manejo adecuado y positivo de los miedos es un elemento importante de la motivación en ventas que ahora proponemos abordar. Esperamos que el curso sea de utilidad.

http://www.monicamendoza.com/

Bienvenidos a nuestro curso de formación y motivación en ventas.

Ahora podrás conocer, vía la entrevista que os presentamos, uno de los factores claves a la hora de analizar profesionalmente los elementos que hacen mella en nuestra motivación personal: los miedos.

Los miedos, si bien son sentimientos y sensaciones necesarios y hasta positivos para nuestra vida como seres humanos, pueden presentarse en distintos niveles, llegando incluso a casos patológicos.

Cuando perdemos el control de los miedos podemos desembocar casos severos de fobias patológicas que deben ser tratados terapéuticamente por expertos en la materia. Sin embargo, también podemos perder el control de los miedos, sin llegar éstos a ser extremos, pero perjudicando nuestra vida personal y profesional.

Hoy analizamos estos miedos “normales”, pero mal manejados, que nos están perjudicando como personas y como profesionales, en este caso en el área de ventas.

Cuando los miedos bajan nuestra autoestima, cuando los miedos nos cohíben como personas, cuando los miedos nos vuelven menos activos y nos hacen perder oportunidades preciosas en la vida; en fin, cuando los miedos comienzan a mellar en nuestro carácter y nuestra formar de enfrentar la situaciones de la vida, entramos en un círculo de negatividad que debemos aprender a cortar de raíz. Sí se puede lograr.

Muchos vendedores o ejecutivos de ventas, no han aprendido a manejar sus miedos de manera positiva.

Dentro de la motivación en ventas, tenemos que analizar y enseñar el manejo adecuado de los miedos.

Conoce, mediante las expertas opiniones que se expresan en el vídeo de este nuestro curso de ventas, qué tipos de miedo afrontamos, de qué manera los miedos pueden perjudicarnos como personas y como ejecutivos de ventas, y de qué manera podemos salir de esa espiral de negatividad en base a estrategias personales de motivación.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Ventas. Motivación y superación personal: manejar los miedos

Valoración usuarios: 9,50/10

Sobre el curso: Ventas. Motivación y superación personal: manejar los miedos- 08/10/2011
Monica es una persona que ubica situaciones y evita andarse por las ramas. El video esta obligado a cualquier persona indistinto de que trabaje o no en ventas.... Felicidades! Tambien debo aclarar que no debe ser visto solo una... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  
Tal cual...
10/10

Sobre el curso: Ventas. Motivación y superación personal: manejar los miedos- 31/03/2011
exclente video de ventas... opiniones profesionales muy certeras sobre lo que ocasiona la falta de motivacion y los miedos en las personas
  

Ver más opiniones del curso "Ventas. Motivación y superación personal: manejar los miedos"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Ejercicios de motivación para perder peso

Ejercicios de motivación para perder peso

Categoría: Bienestar y Salud
13 alumnos
14/02/12
Curso vídeo Seleccionar personal al minuto

Seleccionar personal al minuto

Categoría: Empresa
2.275 alumnos
03/08/10
Curso vídeo Ejercicios fitness. Entrenador personal

Ejercicios fitness. Entrenador personal

Categoría: Deporte
722 alumnos
24/05/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail