Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Ventas. Capacidad de convencimiento

Autor: Mónica Mendoza
Curso:
9,33/10 (3 opiniones) |810 alumnos|Fecha publicación: 16/08/2011
Envía un mensaje al autor


Hoy te presentamos un video curso online acerca del convencimiento como parte del desarrollo de habilidades en técnicas de ventas que se debe tener para lograr captar mayor cantidad de clientes y con ello, por supuesto, mayor probabilidad de ventas exitosas.

Con nuestra experta en motivación personal y motivación laboral, te explicaremos los puntos más importantes de estrategia de ventas para que tomes en cuenta y tengas mucho éxito en lo que ofreces, todo con la capacidad de convencimiento que lo hagas.

http://www.monicamendoza.com/

Bienvenido a nuestro curso para capacitación de  ventas en el que te daremos algunas importantes pautas para lograr sacar la capacidad que tienes dentro para lograr el éxito laboral en lo que hagas.

En esta ocasión hablaremos de la capacidad de convencimiento y cómo lograr posicionarnos en la mente de nuestros consumidores con algunas estrategias de ventas.

El éxito que tengas en lo que haces sólo y únicamente dependen de ti, de tu imagen, de lo que dices, de cómo actúas ya que no sirve de nada ser algo que no aparentamos, primero necesitamos creer en nosotros, serlo y después mostrar a los demás lo que somos, eso es lo que los demás toman en cuenta a la hora de requerirte en cualquier ámbito.

Si hablamos de la parte laboral tienes que tomar en cuenta que para lograr captar mayor clientela tienes que tener el “don” de la persuasión, en otras palabras capacidad de convencimiento. Y ¿cómo logramos esto? ¿Cómo logramos convencer a los consumidores de qué es lo que ellos necesitan y que por supuesto que nosotros podemos ofrecérselo? Observando, decirle lo que quiere escuchar, ir hacia la mente de nuestros consumidores para demostrarles que nos necesitan y lo que nosotros podemos hacer de ellos, hablarles con seguridad y convencimiento propio.

Para posicionarnos en la mente del consumidor o cliente tenemos que marcar la diferencia, posicionarnos en su cabeza con algún detalle o cosa que llame su atención ya que nuestros clientes o consumidores constantemente están recibiendo información todo el tiempo, ya sea de publicidades en la tele, en la calle o en la radio. Por este motivo es que existe la necesidad de que para ser la empresa líder tenemos que marcar la diferencia, generar recuerdos y sentimientos buenos hacia nosotros, lograr generar un recuerdo ya sea con lo que hagamos o digamos. Todo con seguridad y convencimiento

Si somos escritores o bohemios, pues actuar como tal, entonces si somos exitosos, pues actuar como lo que somos, todo gira en torno a ello .

Contamos con muchas herramientas para lograr captar la atención de una mayor cantidad de consumidores sólo es cuestión de hacer uso de ellas.

Primero convéncete a ti mismo para lograr convencer a otros y por supuesto pon en práctica tus capacidades de observación y demás mencionadas para lograr captar la atención de tus clientes.

Esperamos que este curso te sea de ayuda para recordar la capacidad que tienes y ponerla en práctica. Recuerda: “si lo eres y no lo aparentas, no sirve de nada”.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

3 opiniones del curso Ventas. Capacidad de convencimiento

Valoración usuarios: 9,33/10
Exelente
8/10

Sobre el curso: Ventas. Capacidad de convencimiento- 31/10/2015
trabaja en ventas y es lo que esperaba, me pareec que es muy bueno gracias
Lo mejor
que se gana dinero
Lo que no me ha gustado
nada

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Sobre el curso: Ventas. Capacidad de convencimiento- 31/08/2012
Porque mi trabajo esta relacionado con el negocio de ventas y administración, y creo que usted tiene un curso que es muy practico y como dice hay que creer en lo que se hace.
Lo mejor
todoooo....
Lo que no me ha gustado
no tengo nada todo muy bien felicidades.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Ventas. Capacidad de convencimiento"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Ventas. Técnicas para presentarse con éxito en 10 minutos

Ventas. Técnicas para presentarse con éxito en 10 minutos

Categoría: Empresa
7.116 alumnos
03/02/11
Curso vídeo Ventas. Motivación y automotivación

Ventas. Motivación y automotivación

Categoría: Bienestar y Salud
13 alumnos
04/10/11
Curso vídeo Ventas. Motivación y superación personal: manejar los miedos

Ventas. Motivación y superación personal: manejar los miedos

Categoría: Empresa
3.743 alumnos
31/03/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail