Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este tutorial de Nero Burning Rom enseñamos las características Ventana de grabación y la utilidad de cada uno de los indicadores que en ella se muestran, dándonos, en algunos casos, información importante que no debemos pasar por alto a la hora de grabar un disco mediante este programa.

En esta ventana podemos observar el estado en que se encuentra la grabación, es decir, si está grabando sin errores, cuánto tiempo falta para que termine de grabar, el tamaño de los archivos que se graban, la cantidad de archivos que se van grabando, etc.

Es importante que tomemos en cuenta que, una vez que se empiece con una grabación, ésta no debe ser cancelada, ya que esta acción inutiliza el disco definitivamente y no podrá ser usado en ninguna otra grabación.

http://www.cursosenhd.com

Al ingresar a la ventana de grabación, en la parte superior de esta ventana vemos que se encuentran los siguientes indicadores: el tipo de compilación, el tipo de disco que seleccionamos, el tamaño total de los archivos que hemos agregado, además la capacidad de datos de disco (expresado en Mega Bites) y la capacidad de almacenamiento de audio, expresado en minutos.

Abajo del cuadro, muestra el registro de eventos, en él se muestran todos las fases de la grabación y también señala (en caso de darse) los posibles errores que puede tener la grabación, y también el momento en que ésta finaliza.

Más abajo, aparece una opción que dice grabando archivo. y la opción de visualización del número de copias, al otro lado, vemos el tiempo total que ha transcurrido desde el comienzo de la grabación.

Luego, tenemos el buffer de lectura usado, que es parte de la memoria de la computadora que utiliza el programa Nero, para almacenar los archivos temporalmente y leerlos posteriormente para grabarlos en el disco.

Más abajo tenemos la Barra de completado, muestra el total de lo grabado, cuando llega al 100 % significa que la grabación ha terminado. Luego, se puede ver la zona en que aparece el Nombre del quemador, el Buffer del quemador y el estado del mismo (activo/desactivo).

En la parte inferior se encuentran tres opciones: Apagar el PC automáticamente al terminar, verificar daños grabados y exploración de superficie de ScanDisc.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso La ventana de grabación en Nero Burning Rom 11. Tutorial?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail