Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Enseñamos en este tutorial básico, la distribución, el uso y manejo de las opciones en la ventana de Compilación nueva del programa Nero Burning Rom 11 HD básico.

Vemos los tipos de discos que podemos utilizar y las herramientas disponibles que tenemos para quemar cada uno de ellos. La ventana de compilación aparece en dos ocasiones: seleccionando Compilación nueva y cuando presionamos el botón grabar, teniendo los archivos agregados al área de compilación.

http://www.cursosenhd.com

La ventana de Compilación nueva nos permite seleccionar qué queremos grabar. Las opciones que tenemos disponibles dependen del quemador o quemadores que tengamos. Podemos grabar por ejemplo un CD, un DVD o un BLU RAY.

En la parte superior izquierda se encuentra la zona en donde podemos elegir el tipo de disco que deseamos quemar, una vez seleccionemos el tipo de disco nos aparecen sus opciones con las que podemos realizar la grabación.

En la parte derecha se encuentra las opciones específicas de compilación, dependiendo del tipo de disco que hemos seleccionado, nos aparecen más o menos de éstas opciones.

En la parte inferior de la ventana vemos tres botones: el botón Abrir (abre archivos de Nero de compilaciones o imágenes de disco), el botón Nuevo (crea una nueva compilación) y el botón cancelar (cierra la ventana), tiene la misma función que el botón con la “x” que se encuentra en la parte superior de la ventana.

Vemos la explicación detallada de las opciones que se presenta en el disco de datos seleccionado, en donde se encuentra la información relacionada a los archivos y carpetas que se han agregado a la compilación.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso La ventana de Compilación Nueva en Nero Burning Rom 11. Tutorial?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail