Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este tutorial presentamos el uso de algunas funciones básicas del programa Word, en este caso, en su versión 2010.

Se detalla paso a paso cada una de estas opciones con ejemplos prácticos que nos sirven para visualizar los cambios que se producen en la pantalla al utilizarlas.

Estas opciones son de uso elemental, pero muy frecuente, por lo tanto, aprendemos varias formas para utilizar y escoger la que más nos convenza por la practicidad y rapidez que nos puede brindar el programa.

http://www.cursosenhd.com

Los archivos que creamos y abrimos en Word son conocidos con el nombre de documentos, al abrir el programa se crea automáticamente un documento vacio, el cual podemos guardar posteriormente y realizar diferentes tareas con él como: imprimirlo, enviarlo por correo, etc.

Si deseamos guardar el documento terminado, Word automáticamente nos habilita una ventana para direccionar la posición que éste tendrá. Normalmente Word guarda el documento que estamos utilizando como una copia de seguridad y le asigna el nombre de documento.1, documento.2 y así sucesivamente a menos que le otorguemos nosotros un nombre específico y lo direcciones para que se guarde en determinado lugar del disco duro.

Para abrir un documentos podemos elegir entre dos formas sencillas, la primera es seleccionando el botón Archivo y localizando el documento, hacemos doble “clic” sobre él y se abrirá automáticamente. La otra manera, es seleccionar la opción de recientes del botón Archivo y hacemos “clic” sobre él para abrirlo.

Cuando estamos trabajando con varios documentos, podemos cambiar de un documento a otra solamente haciendo “clic” con el cursor en la barra de tareas que aparece en la parte inferior de la pantalla.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Uso de las opciones Crear, Guardar, Abrir y Cambiar en Word 2010. Tutorial?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail