Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este tutorial enseñamos el uso y la función de la opción Guardar miniatura del programa Excel (versión 2010).

Esta opción crea una imagen pequeña del contenido de nuestro Libro, brindándonos con ello, una idea de lo que encontraremos en el archivo antes de abrirlo. Estas imágenes en miniaturas las podemos encontrar posteriormente guardadas en el Explorador de archivos.

Aprendemos también, las diversas formas de ver los archivos guardados, en algunas carpetas sólo se pueden observar los nombres de las carpetas; otras, nos muestran imágenes; y otras, el detalle con el tamaño del archivo.

http://www.cursosenhd.com

Las miniaturas en Excel 2010 las obtenemos cuando creamos un Libro y decidimos marcar la opción Guardar miniatura después de colocarle un nombre específico y su formato. Otra forma de obtener una miniatura es con la opción Guardar como y siguiendo prácticamente los mismos pasos anteriores.

En los documentos que creamos y guardamos con la opción Guardar miniaturas se muestran las imágenes del contenido de las carpetas sin necesidad de abrirlas.

Para mejorar la visualización desplegada de las miniaturas en forma de imágenes, seleccionamos el botón Vista, esta opción nos permite ver las carpetas con las siguientes opciones para seleccionar: Íconos muy grandes, Íconos grandes, Íconos medianos, Íconos pequeños, Lista, Detalle, Mosaico y Contenido.

Cuando las carpetas se muestran en forma de Detalle, podemos apreciar los tamaños de los archivos, gracias a esta visualización, también podemos notar que los fabricantes de nuevas versiones del programa han mejorado la forma de guardar las carpetas, ya que, los archivos van disminuyen de tamaño, es decir, ocupan menos espacio en el disco y tienen mejores características.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Uso de la opción Guardar Miniatura en Excel 2010. Tutorial?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail| Cambiar configuración de privacidad


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Ofimática!