Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Tutorial de tejido. Pelota

Autor: Rocío Nenoc Salazar
Curso:
10/10 (5 opiniones) |1543 alumnos|Fecha publicación: 19/05/2011
Envía un mensaje al autor


Hoy te presentamos una pelota tejida, como ya te hemos ido mostrando en cursos anteriores podemos lograr maravillas con el arte del tejido y hoy no es la excepción ya que aprenderás a realizar una pelota que podrás utilizar para aliviar el estrés y dar masajes a tus manos.

Lo bueno es que puedes personalizarla eligiendo el tipo de hilo, el color al igual que el relleno que desees, cambiando este ultimo variara mucho la textura de la pelota ya que si le pones como en el vídeo semilla quedará más dura que si le colocas  esponja.

De igual forma siguiendo el ejemplo puedes hacerla un poco más grande, rellenar con un material blando y quedará perfecto para que tu bebe juegue con él. Entonces, si deseas aprender no esperes más y sigue nuestro vídeo de manualidades. ¡Suerte!

http://www.youtube.com/user/rnenoc

Hoy vamos a aprender a realizar una pelota tejida donde utilizaremos un gancho doble cero (00) y el hilo que usamos es matizado, pero ustedes pueden hacerlo del color de su preferencia.

Iniciamos tejiendo dos cadenas, luego seis medios puntos, jalamos la hebra para que el circulo se nos haga más pequeño. En la segunda vuelta vamos a tejer doce medios puntos, debemos ir escondiendo la hebra que nos sobro al principio.

En la tercera vuelta tejeremos dos medios puntos en cada medio punto de la vuelta anterior y así vamos a seguir en todas las vueltas hasta llegar a más o menos cinco vueltas, después ya no vamos a cerrar cada una de las vueltas sino que tejeremos de manera continua completando seis vueltas y cuando terminemos cortamos nuestra hebra.

Tejeremos un nuevo circulo igual que al principio y luego la unimos con el resto de la pelota, antes de que terminemos la vuelta para unirlas totalmente rellenamos la pelota con lentejas o lo que uno quiera, al colocar el relleno debemos darle golpecitos y presionar bien para que este tupido. Cuando esté bien relleno la cerramos y quedara lista nuestra pelota tejida.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

5 opiniones del curso Tutorial de tejido. Pelota

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Tutorial de tejido. Pelota- 09/11/2011
LA VERDAD ME SIENTO MUY FELIZ PORQUE LLEGAR A ESTE PRODUCTO FINAL LLEVA MUCHO TIEMPO . ESFUERZO GANAS COMPAÑERISMO Y ME IMAGINO QUE HABRAN PASADO POCO TIEMPO CON SU FAMILIA .PERO TODO SACRIFICIO VALIO CADA MINUTO. LOS FELICITO... leer más »
  

Sobre el curso: Tutorial de tejido. Pelota- 03/07/2011
EEEEEEs muy interesante y me veneficio bastante puesto que no tengo mucha experiencia y por medio de e ste curso voy adquiriendo mas conocimiento leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Tutorial de tejido. Pelota"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Animación de pelota rebotando. Flash

Animación de pelota rebotando. Flash

Categoría: Informática
329 alumnos
13/04/11
Curso vídeo Crochet. Gorro tejido

Crochet. Gorro tejido

Categoría: Hobbies y ocio
895 alumnos
01/10/11
Curso vídeo Reciclar. Cinturón tejido (Parte 2)

Reciclar. Cinturón tejido (Parte 2)

Categoría: Hobbies y ocio
333 alumnos
12/09/11

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Costura y confección!