Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Tutorial de flash. Corazón de San Valentín

Autor: Flashfacilito
Curso:
8/10 (1 opinión) |2176 alumnos|Fecha publicación: 07/02/2011
Envía un mensaje al autor


Este tutorial de Flash muestra cómo crear la imagen de un corazón de San Valentín, en tan solo unos pocos minutos y de forma muy amena.

Comienza mostrando los pasos a seguir para crear un grafico de flash desde cero. Posteriormente enseña a modificar su forma, a crear su duplicado, y a unir éste con su respectiva mitad.

Luego muestra cómo jugar con sus tamaños y colores, y a superponer los dibujos de flash.
Finalmente, presenta varios métodos y técnicas que permiten jugar con las texturas, para que de esa manera, el corazón de San Valentín tenga un fino acabado.

Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/

Bienvenidos sean a este nuevo tutorial de flash. En esta ocasión, realizaremos el diseño de un corazón de San Valentín, sencillo pero elegante.

Primero se tiene que abrir un documento en blanco. Luego cambiar el color a negro, crear un círculo perfecto, jalar y empujar los bordes hasta formar una mitad de nuestro corazón de San Valentín.

Posteriormente seleccionar esa figura, pegarla, darle un flip horizontal, y mover la nueva mitad hasta que ambas partes del corazón tengan cierta simetría.

Seleccionar el corazón, presionar F8, activar movie clip como tipo, y escribir corazón de San Valentín, en el campo nombre. Después crear una nueva capa y darle color a las dos imágenes de flash, de preferencia un rojo oscuro a la del fondo, y rojo claro a la otra.

Reducir el tamaño de la segunda imagen de flash, cuidando que la punta de ese corazón no quede muy desplazada de la punta del otro corazón de San Valentín. Luego darle un nombre al corazón pequeño.

Después seleccionar inner glow y en la ventana de propiedades seleccionar el color negro y modificar esos parámetros a gusto, luego seleccionarlo y pegarlo justo encima con control+shift+v.

Una vez hecho esto, reducir su tamaño ligeramente. Después, aprovechando las muchas opciones que flash tiene, entrar a la ventana color, darle un degradado lineal, de blanco hacia un color blanco sin opacidad, cambiar la apariencia con el transformador de gradiente, aplicar el degradado lineal cambiar las tonalidades del rojo (sombreado), y con esta misma herramienta modificar la posición del nuevo sombreado. Luego seleccionar el corazón del fondo y degradarlo hacia un rojo casi negro.

Por último, crear una tercera capa con el corazón de san Valentín más grande, y utilizando ink bottle jugar con el parámetro alfa.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Tutorial de flash. Corazón de San Valentín

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Tutorial de flash. Corazón de San Valentín- 07/02/2011
en micaso este tutorial de flash estuvo muy bien porque yo no sabia nada de nada de flash, y en en este tuto me enseñaron muchas cosas y paso por paso. gracias!!!!!!!!!, saludos
Lo mejor
la explicacion
Lo que no me ha gustado
nada
  

Ver más opiniones del curso "Tutorial de flash. Corazón de San Valentín"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Video tutorial flash. Proyecto final

Video tutorial flash. Proyecto final

Categoría: Informática
3.134 alumnos
22/09/10
Curso vídeo Tutorial flash. Animacion con actionscript 3

Tutorial flash. Animacion con actionscript 3

Categoría: Informática
2.474 alumnos
08/02/11
Curso vídeo Animación de personajes en flash. Dibujo de cabeza y boca

Animación de personajes en flash. Dibujo de cabeza y boca

Categoría: Informática
19 alumnos
05/07/12
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail