Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Tutorial Flash. Construcción de personaje

Autor: Flashfacilito
Curso:
10/10 (1 opinión) |248 alumnos|Fecha publicación: 15/04/2011
Envía un mensaje al autor


En el siguiente tutorial de Adobe Flash tendrás la posibilidad de ver ejemplos para la construcción de un personaje, allí podrás apreciar diversos modos de crear o colocar símbolos tanto en la cara como en el cuerpo.

Dependiendo de la animación que desees realizar debes tomar en cuenta los símbolos que necesitarás, si por ejemplo vas a elaborar un personaje corriendo y hablando vas a necesitar más símbolos que una animación en la que solo este sentado.

En toda animación siempre debes tener en cuenta la coherencia que debe existir entre un movimiento y el que sigue, ya que lo que tratamos de realizar en una animación con personajes es que se vea lo más real posible.

Esperamos que este tutorial de Flash te sea de mucha ayuda para realizar futuras animaciones con personajes distintos. ¡Suerte!

Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/

Una vez más bienvenidos a un nuevo tutorial de Adobe Flas, hoy les presentamos la construcción de un personaje en caricatura.

Con este vídeo tendrás la posibilidad de aprender a elaborar los diversos símbolos que se necesitan para crear un personaje. Cuando se construye un personaje con símbolo gráficos podemos tener la libertad de convertir estos símbolos en capas y así realizar mejores animaciones.

Para cambiar la apariencia del ojo o de cualquiera de los símbolos primero debes insertar fotogramas, luego insertar fotograma clave, seleccionas el símbolo que deseas, eliges en el menú de propiedades la opción que te indican en el vídeo y el numero de fotograma al que deseas ir, en el vídeo de diseño te dan el ejemplo cambiando el ojo.

Para cambiar la apariencia de un símbolo en el cuerpo, en el vídeo usamos de ejemplo el brazo, nos vamos a propiedades, elegimos la opción swap y en el podemos ver diversos símbolos que tengamos ocultos, todo depende de la animación que desees realizar ya que puedes elaborar el brazo en un solo símbolo o en varios para tener mayor movimiento.

Como siempre las animaciones pueden ir desde las más sencillas hasta las más complicadas, si eres principiante puedes ir practicando con símbolos sencillos hasta llegar a crear una grande animación.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Tutorial Flash. Construcción de personaje

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Tutorial Flash. Construcción de personaje- 15/04/2011
Me gusto muchos los ejemplos de las diversas posiciones que se le puede dar a los ojos y boca, todos los movimientos me parecieron geniales. Gracias por subir tutoriales de flash tan buenos.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Tutorial Flash. Construcción de personaje"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Video tutorial flash. Proyecto final

Video tutorial flash. Proyecto final

Categoría: Informática
3.134 alumnos
22/09/10
Curso vídeo Animación de personajes en flash. Dibujo de cabeza y boca

Animación de personajes en flash. Dibujo de cabeza y boca

Categoría: Informática
19 alumnos
05/07/12
Curso vídeo Animación de personaje bateando. Flash

Animación de personaje bateando. Flash

Categoría: Informática
8 alumnos
31/07/12
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail