Vídeo-tutorial de Flash. Del mismo modo que utilizamos una máscara de texto en Photoshop, también podemos hacerlo en Flash, pero con la complejidad que implican las imágenes en movimiento o vídeos.
Hoy vamos a aprender a hacer animaciones Flash utilizando máscara de texto sobre un vídeo animado de Flash. Se trata de generar la reproducción del vídeo dentro de una palabra o frase de texto. Es como estampar un texto, ya no con una imagen, sino con un video. Sigamos aprendiendo a hacer animaciones Flash con el siguiente vídeo-tutorial. ¡Adelante!
Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/Bienvenidos a este nuevo vídeo-tutorial de Adobe Flash online.
Hoy vamos a aprender a hacer animaciones en Flash utilizando un particular procedimiento que combina el manejo de máscara de texto y vídeos animado de Flash.
De lo que se trata esta animación de Flash es de generar la reproducción de un vídeo animado dentro del texto, sin que la reproducción del vídeo afecte a las demás secciones del documento.
En palabras más sencillas: lograremos reproducir un vídeo dentro de una palabra o frase de texto.
El efecto de máscara de texto en Flash, es, como verás, similar al que comúnmente se trabaja en Photoshop; pero, claro, con la gran diferencia que ahora trabajamos sobre imágenes en movimiento, vídeos, en todo caso.
Pues bien, toma nota de esta nueva animación de Flash y ve ampliando tus conocimientos en el manejo de este programa de animación digital.
¡Adelante con nuestro vídeo-tutorial Flash de hoy!
Ver más opiniones del curso "Tutorial de Flash. Animación: máscara de texto y vídeo"