Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Tutorial de Flash. Animación de juegos

Autor: Flashfacilito
Curso:
10/10 (1 opinión) |293 alumnos|Fecha publicación: 26/04/2011
Envía un mensaje al autor


En el siguiente vídeo de Flash podrás tener una guía para crear tu propio juego en Flash Builder. Solo debes seguir los pasos indicados no sin antes haber creado todos tus elementos y personajes en Adobe Flash. Si no sabes cómo hacerlo puedes visitar otros tutoriales de nuestra página.

Para los que no conocen el Flash Builder tiene como objetivo el desarrollo de RIA (aplicaciones de internet enriquecidas) y permite crear estas aplicaciones tanto para internet como móviles haciendo uso de Actionscript. Sigue nuestro tutorial y elabora increíbles animaciones para tus juegos. ¡Suerte!

Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/

Hola y bienvenidos a este nuevo curso de Adobe Flash, en el podrás aprender a realizar la animación de un juego, en este vídeo veras un ejemplo con un juego creado por nuestro experto llamado atrapa los huevos de la gallina. Tú puedes realizar tus personajes y hacer otro tipo de juego siguiendo nuestra guía.

Para trabajar en un juego debemos organizar adecuadamente las capas, iniciamos creando una capa de inicio donde tendremos la imagen, el nombre del juego que deseamos realizar y el botón de jugar, luego creamos otra capa y copiamos los elementos que necesitamos, los seleccionamos y colocamos del tamaño y en el lugar que queramos.

Debemos colocar nombres de instancias a los elementos básicos de nuestro juego eso lo realizamos mediante propiedades. Los códigos que utilizamos para animar nuestro juego no lo haremos en la ventana de código como se lo realiza normalmente si no lo haremos en clase que es un archivo tipo as que contiene un código actionscript dentro, de esta manera podremos editar el código de una manera más profesional.

Cuando añadimos nuestro archivo AS a Flash lo editamos con Flash profesional o Flash Builder, allí dentro creamos los códigos necesarios. Dentro de la carpeta que creamos para el juego, en este caso la llamamos juego gallina, debemos colocar todos los elementos que vayamos a utilizar para que luego podamos crear los códigos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Tutorial de Flash. Animación de juegos

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Tutorial de Flash. Animación de juegos- 26/04/2011
Esta muy interesante esto de aprender a crear tu propio juego en Flash, voy a crear primero mis elementos para luego comenzar con este curso de animacion. Gracias

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Tutorial de Flash. Animación de juegos"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Video tutorial flash. Proyecto final

Video tutorial flash. Proyecto final

Categoría: Informática
3.134 alumnos
22/09/10
Curso vídeo Truco de animación. Lip sync

Truco de animación. Lip sync

Categoría: Informática
327 alumnos
28/09/11
Curso vídeo Tips de animación (caras). Flash

Tips de animación (caras). Flash

Categoría: Informática
1.484 alumnos
13/04/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail