Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Trucos para el pelo. Tintes

Autor: Mati Ortega
Curso:
10/10 (1 opinión) |507 alumnos|Fecha publicación: 13/09/2011
Envía un mensaje al autor


¿Quieres sabes sobre tintes para el pelo? Conoce las diferentes clases de técnicas para tintes de pelo en este curso de belleza.

Para cambiar el look de pelo no sólo existen los tintes para un color completo sino que también hay miles de formas para teñirte con diferentes efectos y dependiendo de que estés buscando.

Conoce un poco más acerca de este importante tema sobre los diferentes estilos y efectos para cambiar el look de tu pelo. Aprende de qué se trata cada una de ellas y cómo utilizarlas.

Ilumina tu cabellera con las diferentes propuestas que te presentamos a continuación.

¡Suerte!

http://www.youtube.com/user/Matiozzy88

Bienvenidas a un nuevo curso de video belleza, en esta nueva ocasión aprenderás los conceptos básicos de los diferentes efectos de tintes para el pelo que existen y cómo aplicarlos.

Un nuevo look requiere de muchos cambios y uno de ellos es la aplicación de tintes para el pelo pero no se trata sólo de cambiar el color de pelo de un tono a otro sino de crear efectos y técnicas de color en el pelo de una manera u otra.

Existen variedad de efectos de tintes para el cabello entre las más conocidas tenemos: los reflejos o los highlight, las mechas californianas o balayages, transparencias. Cada una de estas técnicas de tintes te proporcionará un cambio de look único.

Cada efecto de tinte para el pelo se aplica de diferente manera, puedes hacerlo en tu casa o recurrir a una peluquería para evitar errores.

Cada técnica de teñido se aplica de diferente manera ya que cada una se realiza para proporcionar resultados diferentes aunque casi muy similares.

La idea de estos tipos de tintes es que den a tu pelo un toque distinto sin tener que cambiar por completo el color natural del pelo.

La mayoría de estas técnicas de tintes se utilizan para proporcionarte un toque de luz en el pelo agarrando solo pequeñas cantidades de mechones, teñirlos y entremezclarlos con el resto del cabello.

Como ves hacer esto realzará el color de tu pelo para un tono de luz que logrará un efecto natural y vanguardista en tu estilo.

Espero que te haya servido de ayuda.

¡Nos vemos!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Trucos para el pelo. Tintes

Valoración usuarios: 10/10
Gracias
10/10

Sobre el curso: Trucos para el pelo. Tintes- 13/09/2011
gracias por el curso sobre tintes de pelo la verdad no sabía que existían tantas clases de tintes que te daban diferentes resultados
  

Ver más opiniones del curso "Trucos para el pelo. Tintes"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Carta de color. Tintes para el pelo

Carta de color. Tintes para el pelo

Categoría: Belleza y Moda
3.149 alumnos
15/09/11
Curso vídeo Productos para el pelo. Recomendaciones

Productos para el pelo. Recomendaciones

Categoría: Belleza y Moda
396 alumnos
15/09/11
Curso vídeo Peluquería. Color de pelo

Peluquería. Color de pelo

Categoría: Belleza y Moda
716 alumnos
27/09/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail