Te presentamos un vídeo-curso de belleza en el que aprenderás sobre el cuidado que debemos darle a nuestros manos, algunos consejos y recomendaciones que se deben tener en cuenta para mejorar la piel, cómo suavizarlas más las manos y mantenerlas hidratadas por más tiempo.
Se enseña un preparado especial con ingredientes caseros que se colocan por pasos en las manos, además vemos la forma de colocar cada uno de los líquidos que necesitamos para este tratamiento, incluyendo un masaje para la piel y recomendaciones para las uñas.
Vemos algunos trucos y tips de belleza especiales para el cuidado de nuestras manos. Para un tipo de piel seca se necesita más que una crema. Debemos hacer un tratamiento para conservar la suavidad en las manos por más tiempo.
Los elementos que necesitamos son: un poco de leche colocada en un pocillo, un limón, aceite, algodón y una toalla.
Empezamos empapando el algodón en la leche, lo escurrimos e impregnamos toda la mano con leche por aproximadamente un minuto. Utilizamos la leche por las propiedades que posee, es hidratante, regeneran el colágeno y muchas cosas más.
Una vez que la leche ya se haya impregnado totalmente, limpiamos las manos en la toalla y cortamos el limón por la mitad para exprimir el jugo de medio limón sobre el aceite.
Pasamos a impregnar el algodón en esta mezcla y lo vamos esparciendo por la mano, empezando por los dedos dirigiéndonos hacia la palma, es aconsejable no tener pintadas las uñas para poder aplicar la mezcla por las misma y también por las cutículas, lo cual ayuda a emblanquecer un poco las uñas, al igual que la leche actúa con las manos.
Una vez hayan reposado las manos, aproximadamente unos cinco minutos, podemos hacernos un pequeño masaje suave para que nos ayude a la relajación y que el producto penetre mejor por la piel.
Posteriormente, con agua templada retiramos el exceso de aceite y notamos el cambio en la piel.