Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Este curso enseña unos trucos de belleza caseros. Actualmente existen muchos productos de belleza para todo el cuerpo, desde cremas hidratantes para el cuerpo, hasta cremas hidratantes para cada zona específica del cuerpo; sin embargo, no todos los productos son efectivos.

Por ello presentamos a continuación algunas recetas caseras que pueden actuar de manera específica en algunas zonas del cuerpo, dando resultados efectivos si se los realiza adecuadamente.

Visita mi web:http://paulilla1986.blogspot.com/

Vamos aprender seis trucos de belleza caseros, el primero es uno para suavizar los talones. Para ello, cortamos una cebolla por la mitad, en la parte del centro quitamos un poco de la cebolla y le ponemos un poco de jugo de limón y sal. Vamos a dejar esto reposar por unas seis a ocho horas, una vez pase este tiempo, este bien concentrado el jugo, retiramos sólo el jugo y eso lo vamos aplicar en nuestros talones. Una vez hayamos aplicado, le pasamos la piedra pómez. Luego enjuagas y le pones una crema para hidratar los pies.

Otro truquito de belleza casero que tenemos es especial para la piel sensible. Podemos tomarnos una infusión de cola de caballo, o también nos la podemos aplicar. La cola de caballo contiene silicio, este mineral es muy bueno para la piel sensible. Al tomarla infusión también trabaja como diurético, esto ayuda en la eliminación de líquido y toxinas, trabaja como quemador de grasa natural.

Luego tenemos un truco para el acné, para esto nos vamos aplicar una mascarilla de arcilla verde. La preparación es muy sencilla, mezclamos una cucharadita de arcilla verde con unas gotitas de aceite de almendras hasta formar una pasta, la aplicamos en nuestro rostro por unos minutos y listo. Esta mascarilla la podemos aplicar una vez por semana.

Para tener unos labios suaves, podemos aplicarnos un poco de azúcar con aguacate, mezclamos estos ingredientes y lo aplicamos sobre nuestros labios, esto actúa como un exfoliante, limpia la zona de los labios dejándolos muy suaves.

También tenemos un truco para tener muy fuertes y saludables las uñas, primero debemos tener vinagre de sidra, lo ponemos en un recipiente y sumergimos las uñas por unos minutos, luego las retiramos y listo.

Otra de las zonas de nuestro cuerpo que se reseca con bastante facilidad son los codos, esta zona que muchas veces descuidamos o simplemente no la tomamos muy en cuenta requiere exfoliarse al menos una vez por semana. Preparamos una mezcla de azúcar, aceite de oliva y limón, la aplicamos en la zona de los codos, nos damos un masaje con esta mezcla en la zona y listo, cuando terminamos retiramos la mezcla con agua y aplicamos una crema en la zona. Esta mezcla es muy buena, pues el limón es astringente, el azúcar es exfoliante y el aceite de oliva hidrata.

Estos son algunos trucos de belleza caseros que podemos realizar en casa.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Trucos de belleza caseros. Cuidados de la piel?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Trucos de belleza. Remedios caseros

Trucos de belleza. Remedios caseros

Categoría: Belleza y Moda
23.029 alumnos
14/10/10
Curso vídeo Trucos caseros. Receta de belleza para las manos

Trucos caseros. Receta de belleza para las manos

Categoría: Belleza y Moda
5.075 alumnos
03/01/11
Curso vídeo Consejos caseros para eliminar la caspa

Consejos caseros para eliminar la caspa

Categoría: Belleza y Moda
10 alumnos
23/05/12
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail