Los trucos de magia con cartas son siempre un éxito entre los amigos. Con este truco de cartas, titualado 'Levitar una carta', podrás practicar tus habilidades con los naipes gracias a Magic Urzay, que sigue con este vídeo su colaboración con mailxmail.
Aprende a dominar la magia con cartas y consigue sorprender a tus amigos con tus nuevas habilidades aprendidas de Magic Urzay.
Visita la página web de Magic Urzay: vadetodo.net
Nota: Curso breve. Este trabajo consta de un sólo capítulo
Visita mi web:http://www.magictrick.esEste truco de magia es muy divertido y fácil de realizar (con un poco de práctica). Magic Urzay nos lo enseña.
Se trata de hacer levitar una carta. Para hacerlo, se requiere otra carta, necesitamos que sea vieja puesto que la destruiremos para realizar el juego. Debemos cortar todo el perfil de la carta con un cutter. El tamaño debe ser de uno o dos centímetros. Con cola o pegamento la pegamos a la otra carta siguiendo el dibujo de la propia carta.
Adherida la carta al centro de la tira, para hacer levitar la carta sólo hay que sostenerla, situarla sobre la palma de la mano y con el dedo índice y el meñique sujetaremos el canto del pedazo de la carta por un lado y por el otro haremos exactamente lo mismo. No hay más que situarla de frente intentando no mostrar los cantos de la carta, porque sino podría verse el truco.
Se puede dar mayor efecto con un bolígrafo (pasarlo por debajo de la carta).
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "Truco de magia. Levitar una carta"