Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Trenza con melena suelta. Peinado

Autor: Estibaliz Zabala
Curso:
10/10 (1 opinión) |17 alumnos|Fecha publicación: 05/11/2012
Envía un mensaje al autor


En esta ocasión presentamos un peinado con trenzas. La particularidad de la trenza es que viene desde la raíz y terminando con una melena suelta. Está muy bonita y muy de moda.

Este trenzado le da un estilo elegante al peinado y es muy propicio para cabellos medianos o largos y se la puede realizar en cabello ondulado o lacio.

Visita mi web:http://ilestimakeup.com

Iniciamos nuestro peinado cogiendo un mechón de pelo de la parte lateral, y a continuación empezamos a trenzar. Para ello, primero vamos a tomar un poco de pelo del mechón que hemos cogido y lo partimos en tres. Cogemos uno de los mechones y vamos trenzando. A medida que avanzamos vamos añadiendo el pelo que nos ha quedado suelto del mechón. Hacemos esta primera trenza hasta la mitad del pelo y la sujetamos con una goma o liga. Realizamos la misma trenza en el otro extremo.

Posteriormente, realizamos una trenza con un mechón del medio de la cabeza. Al igual que las anteriores, cogemos un mechón delgado y vamos añadiendo pelo a medida que avancemos. Una vez hemos llegado a la mitad de la trenza, vamos a ir cogiendo mechones de las trenzas laterales que tenemos y le vamos añadiendo a nuestra trenza central. Debemos procurar que nuestra trenza vaya quedando en el centro de la cabeza, cada vez que vayamos añadiendo cabello procuramos no apretarlo tanto.

A medida que avancemos con nuestra trenza, vamos a ir incorporando unos mechones de pelo de la parte lateral delantera de la cabeza; primero de un extremo y luego del otro. Para que la trenza se vea más bonita, sólo vamos a coger los mechones delanteros; por debajo debe verse que el cabello va quedando suelto.

Una vez se nos terminan los mechones de adelante, vamos a ir cogiendo por debajo de la oreja los mechones de pelo muy delgados y los vamos incorporando a nuestra trenza. Cuando terminamos de trenzar nuestro pelo, vamos a notar que la parte de abajo queda la melena suelta, así es como debe quedarnos, por ello el truco está en coger sólo los mechones laterales de la cabeza y que sean muy delgados para ir añadiéndolos a la trenza de raíz central que hemos realizado.

Finalmente, lo sujetamos con una liga y tenemos una trenza de raíz con la melena suelta por debajo. Un peinado con trenza muy lindo, delicado y fácil de realizar.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Trenza con melena suelta. Peinado

Valoración usuarios: 10/10
Me encamto
10/10

Sobre el curso: Trenza con melena suelta. Peinado- 07/11/2012
Es muy lindo y facil,, amis hijas le quedaron bellas,,,,,,,,,,,Gracias

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Trenza con melena suelta. Peinado"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Peinado. Trenza y melena suelta

Peinado. Trenza y melena suelta

Categoría: Belleza y Moda
113 alumnos
21/09/11
Curso vídeo Peinado con trenza doble

Peinado con trenza doble

Categoría: Belleza y Moda
11 alumnos
19/11/12
Curso vídeo Peinado. Trenza raíz suelta

Peinado. Trenza raíz suelta

Categoría: Belleza y Moda
155 alumnos
12/10/11

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Belleza con nuestros cursos gratis