En esta ocasión presentamos un peinado con trenzas. La particularidad de la trenza es que viene desde la raíz y terminando con una melena suelta. Está muy bonita y muy de moda.
Este trenzado le da un estilo elegante al peinado y es muy propicio para cabellos medianos o largos y se la puede realizar en cabello ondulado o lacio.
Visita mi web:http://ilestimakeup.comIniciamos nuestro peinado cogiendo un mechón de pelo de la parte lateral, y a continuación empezamos a trenzar. Para ello, primero vamos a tomar un poco de pelo del mechón que hemos cogido y lo partimos en tres. Cogemos uno de los mechones y vamos trenzando. A medida que avanzamos vamos añadiendo el pelo que nos ha quedado suelto del mechón. Hacemos esta primera trenza hasta la mitad del pelo y la sujetamos con una goma o liga. Realizamos la misma trenza en el otro extremo.
Posteriormente, realizamos una trenza con un mechón del medio de la cabeza. Al igual que las anteriores, cogemos un mechón delgado y vamos añadiendo pelo a medida que avancemos. Una vez hemos llegado a la mitad de la trenza, vamos a ir cogiendo mechones de las trenzas laterales que tenemos y le vamos añadiendo a nuestra trenza central. Debemos procurar que nuestra trenza vaya quedando en el centro de la cabeza, cada vez que vayamos añadiendo cabello procuramos no apretarlo tanto.
A medida que avancemos con nuestra trenza, vamos a ir incorporando unos mechones de pelo de la parte lateral delantera de la cabeza; primero de un extremo y luego del otro. Para que la trenza se vea más bonita, sólo vamos a coger los mechones delanteros; por debajo debe verse que el cabello va quedando suelto.
Una vez se nos terminan los mechones de adelante, vamos a ir cogiendo por debajo de la oreja los mechones de pelo muy delgados y los vamos incorporando a nuestra trenza. Cuando terminamos de trenzar nuestro pelo, vamos a notar que la parte de abajo queda la melena suelta, así es como debe quedarnos, por ello el truco está en coger sólo los mechones laterales de la cabeza y que sean muy delgados para ir añadiéndolos a la trenza de raíz central que hemos realizado.
Finalmente, lo sujetamos con una liga y tenemos una trenza de raíz con la melena suelta por debajo. Un peinado con trenza muy lindo, delicado y fácil de realizar.
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "Trenza con melena suelta. Peinado"