Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este vídeo vamos a aprender cómo realizar una trenza de cinco cabos recogida de lado. Se la enseña en tres pasos sencillos, en los cuales vamos dando forma al trenzado, con bastante detalle para que no pierdas el hilo.

En el primer paso se muestra una forma sencilla de lado; para el segundo, se realiza la forma de lado de raíz y añadiendo mechones de pelo a medida que avanza; y por último, se procede al recogido de todo el trenzado, que inicia de un lateral, terminando al otro extremo.

Visita mi web:http://ilestimakeup.com

Para realizar esta trenza de cinco cabos, empezamos con tres pasos muy sencillos. Primero vamos a realizar la trenza de forma vertical, para que se pueda apreciar cómo queda. A un costado, tomamos de la parte media un mechón grueso de pelo, éste lo vamos a partir en cinco mechones pequeños e iguales, y luego comenzamos con el trenzado. Primero agarramos tres cabos, el primero lo pasamos por debajo y luego por encima, después con los dos restantes vamos a añadirlos, primero por debajo el primer mechón y luego por encima.

Recuerda que siempre el primer mechón debe ir por debajo, además no olvides ajustar bien cada vez que vayas avanzando, para que la trenza no quede floja.

Ahora vamos a realizar la trenza nuevamente, pero esta vez la vamos a realizar en el costado desde la raíz (pegada al cuero cabelludo), para ello, al igual que la anterior, vamos a coger un mechón grueso, y partimos en cinco mechones pequeños. El primer mechón lo pasamos por debajo y luego por encima. Lo complicado en esta versión que va desde la raíz, es que a medida que avancemos debemos ir agregando mechones y uniendo al que queda primero, se debe tener mucho cuidado para realizarlos correctamente, siempre que avancemos vamos a ir apretando bien los mechones, así no nos quedan flojos o sueltos.

Por último, vamos a realizar la trenza completa de raíz al costado. Al igual que la anterior, a medida que vamos avanzando iremos añadiendo más mechones de pelo, pero esta vez lo vamos hacer desde los primeros mechones de raíz de la parte delantera , y vamos avanzar hasta terminar al otro costado lateral de la cabeza, de modo que nos quedará todo el pelo recogido en nuestra trenza. al finalizar, podemos enrollar la parte que queda al final y ajustar con unos gancho u horquillas, y ponerles unas flores como accesorios, sino también podemos dejarla colgada de lado, como gustes, queda fantástica.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Trenza de cinco cabos. Peinado paso a paso

Valoración usuarios: 10/10
Comentario
10/10

Sobre el curso: Trenza de cinco cabos. Peinado paso a paso- 29/11/2015
Muy lindo el curso, muy detallada la explicacion. Siga asi.
Lo mejor
La explicacion de la profesora esta muy clara
Lo que no me ha gustado
No
  

Ver más opiniones del curso "Trenza de cinco cabos. Peinado paso a paso"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Trenza de cinco cabos. Recogido

Trenza de cinco cabos. Recogido

Categoría: Belleza y Moda
164 alumnos
18/10/11
Curso vídeo Peinado paso a paso. Recogido con trenza

Peinado paso a paso. Recogido con trenza

Categoría: Belleza y Moda
482 alumnos
24/10/11
Curso vídeo Peinados. Trenza de dos cabos

Peinados. Trenza de dos cabos

Categoría: Belleza y Moda
476 alumnos
10/10/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail