Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Te presentamos un nuevo curso en el que aprenderás la manera correcta en la que debes utilizar tu tratamiento para la piel de avene, específicamente para pieles mixtas.

Gracias a nuestra gurú podremos seguir estos consejos de belleza y hacer que nuestro tratamiento sea mucho más efectivo, siguiéndolo todos los días dos veces tendremos una piel hermosa y súper tersa, no tengas miedo de probar, solo sigue nuestro curso y aprende todo lo necesario sobre este tratamiento para pieles mixtas. ¡Suerte!

Visita mi web:http://paulilla1986.blogspot.com/

Este tratamiento está pensado especialmente para personas que tengan un tipo de piel mixta,   se lo debe realizar tanto en la mañana como por la noche. Lo primero que hacemos es colocar un poco del gel en la mano, hacemos espuma y vamos esparciendo por todo el rostro, si todavía nos queda un poco de maquillaje en los ojos podemos quitarlo con un desmaquillador bifásico.

Si realizamos la limpieza por el día utilizaremos primero la loción purificante de cleanance que es bifásica, reduce los poros y es un potente seboregulador. Posteriormente nos colocamos una crema llamada cleanance emulsión que es muy ligera y matificante, controla el brillo en el rostro a lo largo del día y nos da una sensación de gran hidratación.

Por último utilizamos un agua termal que nos ayuda a que nuestra piel no esté irritada complementador todo el tratamiento, y haciéndonos sentir más frescas. Si el tratamiento lo realizamos en la noche  se utiliza la crema hidrance de avene, es bueno también utilizar un contorno de ojos que sea de tu preferencia.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Tratamiento para pieles mixtas. Belleza

Valoración usuarios: 10/10
GRACIAS
10/10

Sobre el curso: Tratamiento para pieles mixtas. Belleza- 15/01/2012
HOLA PAULILLA, YO USO LA EMULSION DE PANTALLA TOTAL DE AVENE, CUANDO ME LA PONGO DESPUES DEL TONICO Y ANTES DE LA EMULSION MATIFICANTE? POR CIERTO QUE CONTORNOS DE OJOS RECOMIENDAS? YO YA VOY TARDE NO LO HE USADO NUNCA Y... leer más »
  

Sobre el curso: Tratamiento para pieles mixtas. Belleza- 28/05/2011
Gracias, estaba buscando algún tratamiento para pieles mixtas y al parecer este es bastante bueno, así que lo voy a probar
  

Ver más opiniones del curso "Tratamiento para pieles mixtas. Belleza"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Técnicas mixtas de pintura

Técnicas mixtas de pintura

Categoría: Hobbies y ocio
469 alumnos
07/10/11
Curso vídeo Limpieza de cutis. Tratamiento de belleza

Limpieza de cutis. Tratamiento de belleza

Categoría: Belleza y Moda
2.436 alumnos
21/03/11
Curso vídeo tratamiento para el pelo. Rizos hermosos

tratamiento para el pelo. Rizos hermosos

Categoría: Belleza y Moda
77 alumnos
18/10/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail