Una verdadera obsesión en la estética femenina son las pestañas. Muchas mujeres se preocupan con regularidad por tener unas pestañas fuertes, largas y relucientes. Con este video te traemos unos consejos de belleza para tener las pestañas más espesas, más fuertes y más brillantes
Noche tras noche antes de irte a dormir sigue nuestros trucos de belleza y con el tratamiento casero que te damos seguro que lograras unas pestañas más bonitas.
Además para el cuidado natural de tus pestañas solo necesitas vaselina que es ideal para lograr unas pestañas más brillosas y aceite de almendras.
En un disco de algodón echa un poco de aceite de almendras y pásatelo por encima de las pestañas, no arrastres el algodón porque el área de os ojos es muy delicada.
Otro tratamiento casero es con el cosmético que no debe faltarte, la vaselina, con los dedos coge un poco de vaselina y frótala bien como calentándola, pásala por las pestañas siempre con ayuda de los dedos, ayudara a tus pestañas a estar más espesas y darles mayor brillo.
Sigue estos consejos de belleza durante todas las noches, duerme con el aceite dealmendras y la vaselina y al día siguiente sácalo con el desmaquillador que sueles utilizar.
Verás que con estos cuidados naturales en poco tiempo lograras unas pestañas bonitas y fuertes, solo recuerda hacer un masaje con el aceite de almendras y lavaselina a tus pestañas, cuidando que no ingrese a tus ojos.
Ha sido útil para 3 de 3 alumnos
Ver más opiniones del curso "Tratamiento casero para las pestañas"