Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


¿Aprendes a tocar el saxofón? Esta vídeo-clase de saxofón te a venir de maravilla, pues en ella te enseñamos cómo debes prepararte para tu práctica diaria de saxofón. Hay muchos elementos que parecen no tener la suficiente importancia, pero que a la hora de aprender a tocar el saxofón elevarán nuestro rendimiento y mejorarán nuestro progreso de aprendizaje del saxofón.

Síguenos en el siguiente vídeo-tutorial de saxofón e intenta poner en práctica estos consejos de maestros profesionales que seguro te ayudarán muchísimo en tu estudio del saxofón. ¡Ánimo!

http://www.virtuosso.com/

Gracias por estar junto a nosotros en esta nueva clase de saxofón online.

Hoy vamos a ver cómo debemos llevar adelante la práctica diaria del saxofón.

Recuerda que por muy avanzados que estemos en el estudio del saxofón, nunca dejaremos de estudiar y aprender. Tocar el saxofón, como todo instrumento, implica un estudio constante, permanente e indefinido.

No ahondaremos hoy en un método de estudio del saxofón, sino en la forma en que debemos prepararnos y preparar nuestro ambiente para la práctica del saxofón.

Hay cuestiones básicas que debemos tomar en cuenta a la hora de meternos en nuestro tiempo de estudio diario del saxofón, como por ejemplo:

El lugar donde vamos a estudiar. Debe tener una mínima ventilación y, sobre todo, estar a una temperatura agradable. El calor excesivo y el frío intenso siempre serán barreras para un aprendizaje sano del saxofón.

El siguiente aspecto tiene que ver con utilizar una buena silla. Pareciera un tema menor, pero la incomodidad generada por un silla inadecuada y todos los problemas que ello conlleva, mermará considerablemente nuestro progreso de estudio.

La regularidad del tiempo de estudio del saxofón es otro elemento sin duda importante. Respetar los tiempos diarios que hemos programado para la práctica del saxofón, es la mejor manera de tener un control sobre el avance de nuestro aprendizaje.

En fin, éstos y otros consejos útiles para práctica del saxofón los vamos a ampliar en la siguiente vídeo-clase de saxofón. ¡Adelante con ella!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Tocar saxofón. Consejos de práctica y estudio?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Tocar saxofón. Qué música escuchar

Tocar saxofón. Qué música escuchar

Categoría: Hobbies y ocio
1.648 alumnos
27/10/10
Curso vídeo Partes de un saxofón. Música

Partes de un saxofón. Música

Categoría: Hobbies y ocio
562 alumnos
10/06/11
Curso vídeo Tipos de saxofón. Parisian

Tipos de saxofón. Parisian

Categoría: Hobbies y ocio
837 alumnos
19/01/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail