Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Aprende a tocar el solo de guitarra de One de Metallica. En esta clase de guitarra eléctrica, nuestro autor, maestro de música y gran intérprete del rock en su versión heavy metal, nos va a enseñar, con lujo de detalle, cómo tocar el solo de guitarra de One, una de las grandes canciones de Metallica.

El solo de One, está construido básicamente por las escalas de Mi menor y SOL menor, aunque la ejecución, como es propio de Metallica, requiere de un buen dominio de la técnica de guitarra eléctrica, con varios trucos y un estupendo manejo de la púa (plectro) tocando a velocidad. Mira nuestro vídeo-curso de guitarra, pon mucha atención, practica lo suficiente y ya verás cómo logras tocar en tu guitarra el solo de One de Metallica.

http://www.virtuosso.com/

Bienvenidos a las vídeo-clases de guitarra eléctrica online.

Hoy vamos a enseñar un nuevo solo de guitarra de una de las bandas más importantes del rock tipo heavy metal: Metallica.

A continuación podrás aprender a tocar el solo de guitarra de la canción One, uno de los temas musicales más populares de Metallica.

One de Metallica está en tono de MI menor. Así que para construir este solo de guitarra vamos a utilizar la escala pentatónica de MI, involucrando, además, a la escala natural de MI menor.

Llegado el momento, nos toparemos con una modulación musical, donde toca cambiar a la escala pentatónica de SOL menor. Retornaremos más adelante a MI menor, para luego volver a modular sobre SOL menor.

Existen varios elementos de la técnica de guitarra eléctrica que vamos a utilizar en las distintas partes de este solo de guitarra.

Mira ahora nuestro vídeo y ten las instrucciones detalladas de cada punteo y de cada nota que componen este solo de guitarra. ¡Adelante con One de Metallica!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Tocar guitarra. Solo: One de Metallica

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Tocar guitarra. Solo: One de Metallica- 06/09/2010
estupendo tutorial de guitarra...el solo de One de Metallica es una cosa increible...practicare mucho con este curso de guitarra y prometo sacar el solo de One tal cual ;) ... gracias!!!
  

Ver más opiniones del curso "Tocar guitarra. Solo: One de Metallica"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Curso de guitarra. Cómo tocar

Curso de guitarra. Cómo tocar

Categoría: Hobbies y ocio
7.502 alumnos
25/03/11
Curso vídeo Aprender guitarra. Formas de tocar

Aprender guitarra. Formas de tocar

Categoría: Hobbies y ocio
109.525 alumnos
10/12/08
Curso vídeo Curso de guitarra. Cómo tocar The wall

Curso de guitarra. Cómo tocar The wall

Categoría: Hobbies y ocio
3.500 alumnos
22/03/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail