Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Tocar guitarra eléctrica con efectos de ebow. Existen muchas formas de tocar efectos o distorsiones con la guitarra eléctrica, una de ellas es utilizando un artefacto electromagnético denominado ebow.

Los expertos de la guitarra eléctrica sabrán perfectamente de qué se trata y cómo funciona el ebow. Para los principiantes, aunque igual amantes de la guitarra eléctrica, pues esta será una lección interesantísima en la que podrán aprender una manera estupenda de producir efectos y distorsiones en la guitarra eléctrica. ¡Adelante!

http://www.virtuosso.com/

¡Hola!

Para todos aquellos amantes de la guitarra eléctrica hoy tenemos un curso interesantísimo sobre cómo tocar efectos o distorsiones con un artefacto denominado ebow.

El ebow es un artefacto que funciona a la manera de un electroimán (que es, en todo caso, un electroimán), y que, al contacto con las pastillas o las cuerdas de la guitarra eléctrica, hace que estas vibren y produzcan el sonido sin necesidad de tocar las cuerdas. Luego, ya es cuestión de hacer digitaciones para producir la melodía deseada en nuestra guitarra eléctrica.

El efecto que produce el ebow en la guitara eléctrica es más o menos como si fuese el sonido de un violonchelo. Claro que es posible combinar los efectos del ebow con otro tipo de efectos, de manera que seamos capaces de lograr una gran variedad de efectos y sonidos en nuestra guitarra eléctrica; ya dependerá de la creatividad de cada quien.

Habrá que decir, además, que el ebow tiene generalmente dos niveles con los que podemos jugar, un nivel en el que se producen los sonidos en su rango tonal original, y otro nivel que eleva en dos tonalidades el sonido de la cuerda que va llevando los efectos.

Veamos a continuación nuestro vídeo de guitarra eléctrica sobre cómo tocar efectos con el ebow.

¡Suerte!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Tocar guitarra eléctrica. Efectos con ebow

Valoración usuarios: 10/10
Excelente!
10/10

Sobre el curso: Tocar guitarra eléctrica. Efectos con ebow- 20/04/2010
me gusto mucho este curso sobre la guitarra electrica y los efectos con el ebow...gracias maestro por compartir..seguire aprendiendo. Saludos!!!
Re: Sigue así!

27/04/2010
Hola Pedro! qué bueno que te interese aprender más sobre la guitarra eléctrica, manténte al pendiente de nuestras publicaciones y sigue en contacto con nosotros. Saludos!
  

Ver más opiniones del curso "Tocar guitarra eléctrica. Efectos con ebow"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Curso de guitarra. Cómo tocar The wall

Curso de guitarra. Cómo tocar The wall

Categoría: Hobbies y ocio
3.500 alumnos
22/03/11
Curso vídeo Cómo tocar audioslave. Guitarra eléctrica

Cómo tocar audioslave. Guitarra eléctrica

Categoría: Hobbies y ocio
1.820 alumnos
14/03/11
Curso vídeo Curso de guitarra. Cómo tocar

Curso de guitarra. Cómo tocar

Categoría: Hobbies y ocio
7.502 alumnos
25/03/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail