Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Tips de animación (caras). Flash

Autor: Flashfacilito
Curso:
9/10 (2 opiniones) |1484 alumnos|Fecha publicación: 13/04/2011
Envía un mensaje al autor


En el siguiente curso-tutorial de Flash te daremos unos tips para realizar animaciones de la cara de tus personajes.

Nuestro experto te dará una detallada guía de las cosas que necesitas y puedes utilizar en este programa para realizar este tipo de animación.

Antes de elaborar una animación, principalmente si es de la cara, debemos crear el personaje en flash y mientras más símbolos utilicemos mejor o sea mientras más detalles tenga la cara de nuestros personajes, mejores animaciones podremos realizar.

Toda animación que realices debemos tratar de hacerla lo más coherente posible es decir que los movimientos se vean naturales. Esperamos que este tutorial de flash te ayude y mejore tu técnica de animación. ¡Suerte!

Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/

¡Hola ¡ Bienvenidos a un nuevo video – tutorial de Adobe Flash, en esta ocasión te daremos unos tips para poder animar la cara de tu personaje.

Como siempre recuerda que tu personaje lo debes realizar en Flash antes de iniciar la animación, si no sabes cómo hacerlo puedes visitar otros vídeo de la pagina.

Esta es una animación en ciclos por que como pueden ver se repite, comenzamos eligiendo el símbolo de la cara, allí podremos ver que existen bastantes capas y símbolos que forman la cara.

En propiedades cambiamos de 12 a 24 fotogramas por segundo, luego colocamos todos los fotogramas que iremos a utilizar, esta vez utilizamos 3 por capa. Posteriormente marcamos todos los símbolos de la cara, aplastamos un poco y movemos hacia la izquierda, esto es para darle la animación de enojo.

Una vez realizado esto buscamos el símbolo que tenemos en la frente y la bajamos un poco, luego realizamos lo mismo con los ojos, la nariz, las ojeras y orejas, todo debemos hacerlos con movimientos sutiles para que la animación parezca lo más real posible. Hacemos lo mismo con la parte del labio superior, los dientes y la barbilla, cuando terminamos de elegir los movimientos para cada símbolo, marcamos nuestros fotogramas con interpolación y en la ventana de propiedades ponemos aceleración 100 y ya tendremos lista nuestra animación en Flash.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Tips de animación (caras). Flash

Valoración usuarios: 9/10

Sobre el curso: Tips de animación (caras). Flash- 14/04/2011
Estupenda explicación, y clarificadora; útil para los que conocemos un poco Flash pero que nos estamos introduciendo en el mundo de la animación.
Lo mejor
el guión
Lo que no me ha gustado
no
  

Sobre el curso: Tips de animación (caras). Flash- 13/04/2011
Estuvo buenísimo este curso de diseño, estoy realizando mis primeras animaciones y estos tips de animación para la cara me vinieron perfectos.
  

Ver más opiniones del curso "Tips de animación (caras). Flash"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Animaciones flash de movimiento y forma

Animaciones flash de movimiento y forma

Categoría: Informática
14.544 alumnos
04/07/08
Curso vídeo Truco de animación. Lip sync

Truco de animación. Lip sync

Categoría: Informática
327 alumnos
28/09/11
Curso vídeo Tutorial flash. Animacion con actionscript 3

Tutorial flash. Animacion con actionscript 3

Categoría: Informática
2.474 alumnos
08/02/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail