Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Tipos de saxofón. Parisian

Autor: Virtuosso Producciones
Curso:
|837 alumnos|Fecha publicación: 19/01/2011
Envía un mensaje al autor


Clases de saxofón en formato de vídeo-tutorial. Los tipos de saxofón conforman la temática del curso de hoy, donde de manera específica analizamos las características de construcción, sonoras, musicales y ergonómicas de los saxofones Parisian en su versión básica.

El saxofón Parisian, en dicha versión, a pesar de figurar como un instrumento de gama media, cuenta con características ciertamente sorprendentes y es un saxofón bastante recomendable para el estudio inicial, pero serio, de este instrumento. En este vídeo-tutorial, un maestro del saxofón estará analizando y explicándote a detalle las características del afamado saxofón Parisian.

http://www.virtuosso.com/

Bienvenidos nuevamente a uno más de nuestros cursos de saxofón online.

En esta clase de saxofón vamos a dejar momentáneamente de lado la técnica de ejecución del instrumento y las cuestiones específicamente musicales, para hablar un poco sobre los tipos de saxofón.

Existen una buena variedad de saxofones, que varía según la calidad de los mismos y de los precios también.

Hoy analizamos el saxofón Parisian en su versión básica. Lo saxofones Parisian de esta categoría, son instrumentos muy recomendables para quien empieza con el estudio serio del saxofón.

El saxofón Parisian, si bien no está construido con los materiales de calidad como lo pueden estar los saxos de marcas como Selmer o Yamaha, pero sin duda que tienen características bastante atractivas y nobles en cuanto afinación, ergonomía y sonido.

El saxofón Parisian, en la versión que ahora presentamos, llega a estar, en gran parte de sus características, incuso superior a los tan buscados saxofones Yamaha 23 o 27.

En resumidas cuentas, diremos que el saxofón Parisian es una excelente adquisición para principiantes en el estudio del saxofón, pero que buscan una proyección alta hacia un estudio serio del instrumento.

A continuación, en el vídeo del curso, encontrarás éstos y muchos más detalles sobre este saxofón, incluyendo también análisis y relaciones de calidad-precio de estos instrumentos. Adelante, pues, con el vídeo-tutorial.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Tipos de saxofón. Parisian?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Tipos de saxofón. Clases con vídeo

Tipos de saxofón. Clases con vídeo

Categoría: Hobbies y ocio
1.583 alumnos
24/09/10
Curso vídeo Comprar saxofón. Claves para elegir

Comprar saxofón. Claves para elegir

Categoría: Hobbies y ocio
1.404 alumnos
12/10/10
Curso vídeo Clases de saxofón. Micrófonos

Clases de saxofón. Micrófonos

Categoría: Hobbies y ocio
1.357 alumnos
04/11/10

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Instrumentos de viento con nuestros cursos gratis