Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En el presente tutorial se hablará sobre las técnicas de respiración para canto, saber respirar no es sólo tomar aire. Se enseñarán las formas adecuadas para tomar, retener y soltar el aire con ejercicios prácticos.

Saber respirar ayuda al organismo en muchos aspectos como ser: aumenta la cantidad de sangre gracias a la oxigenación, ayuda en la digestión de los alimentos volviendo más eficaces a los órganos que se involucran en este proceso, rejuvenece las glándulas pituitaria y pineal con la mejor oxigenación del cerebro, etc. Aprende con el vídeo los beneficios que te da el saber respirar a la hora de cantar.

http://clasesdecanto.net/

La respiración es fundamental para la vida y saber respirar nos ayuda mucho más para sostener la respiración y cantar con mayor soltura y naturalidad. Esta calidad de respiración la podemos obtener utilizando las técnicas apropiadas.

Con el vídeo podrá mejorar su proceso de respiración, es decir, darle mayor vitalidad y calidad a su vida de cantante y a la vez en su vida en general.

Previamente se debe saber cómo tomar aire, esto puede ser según las teorías: clásica, que sugiere tomar el aire por la nariz, o moderna, que sugiere tomarlo por la boca, pero si se toma el aire por la boca no podemos oxigenar bien los pulmones generando estrés.

Por lo tanto lo aconsejable y correcto es tomar el aire por la nariz cuando hay tiempo y por la boca cuando no lo tenemos, todo ello dependerá del tipo de canción que se interprete.

La retención y dosificación del aire dependerá de la necesidad que se requiera en la canción para luego soltar el aire estratégicamente.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Técnicas de respiración para canto. Ejercicios

Valoración usuarios: 5,50/10
...
2/10

Sobre el curso: Técnicas de respiración para canto. Ejercicios- 09/05/2014
como pueden poner una canción así para la intro de este video?? tenia el volumen maximo para escuchar lo que diría y me doliero bastante lso oídos, la audición se cuida al igual que la voz.....
  

Sobre el curso: Técnicas de respiración para canto. Ejercicios- 08/01/2013
para empezar te recomiendo UNA WEB con el metodo aleman en www.arteymedia21/musica.htm. Allí aprendi claves básicas para empezar a cantar de forma sistemática. y mejorar la respiracion

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Técnicas de respiración para canto. Ejercicios"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail