Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Existen diferentes técnicas para conseguir una correcta postura en la práctica de golf. En esta ocasión este vídeo tutorial nos enseña a obtenerla, utilizando el palo de golf para enderezar la espalda y colocarnos en la posición correcta antes de golpear la bola.

Son varios los detalles que se deben tomar en cuenta antes de jugar al golf, entre ellos: la espalda lo más recta posible, la inclinación del cuerpo, las flexiones adecuadas para las rodillas, la distancia entre cada pie y otros.

El palo de golf ayudará en la postura, tomando en cuenta los ángulos de inclinación superior e inferior del cuerpo para mantener el equilibrio antes de empezar el juego.

Visita mi web:http://www.nugolf.net/

Lo primero que se debe hacer es colocar el palo de golf en forma vertical sobre la espalda, agarramos el mango del palo con una mano a la altura de la parte pélvica lumbar del cuerpo y el otro extremo del palo con la otra mano por encima de la cabeza.

Produciendo un ángulo abierto y sin mover la espalda colocamos el palo de golf en el suelo sostenido por ambas manos proporcionando la postura adecuada para el juego.

No se debe olvidar que la postura está determinada por dos ángulos: el ángulo de la parte superior, que es la inclinación que se hace desde las caderas provocando que el cuerpo vaya hacia adelante y el ángulo inferior, que es la flexión que se hace con las rodillas.

La adecuada posición que se obtenga de la espalda y flexiones de cadera y rodillas, nos dará como resultado la distribución exacta del peso del cuerpo, logrando una mejor potencia cinética cuando se eleve el palo por encima de la cabeza.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Técnica para obtener una correcta postura con el palo de golf?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail