Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En el presente vídeo tutorial, pensado para mejorar la técnica de golf en relación a la correcta postura de la espalda, se muestran algunos tips para corregir la llamada posición en “S”, la cual es un error frecuente en muchos jugadores de golf.

Al analizar la posición, vemos que el ángulo de la columna vertebral en lugar de estar erguido se arquea en forma de “S” y esto provoca un error que nos perjudica en el momento de bajar y dar el golpe a la bola.

 Se debe tener en cuenta que la mala angulación de nuestro cuerpo, evitara que la energía pase como debería, desde los pies hasta la parte superior y  no dejará que los movimientos sean relajados en el juego.

Visita mi web:http://www.nugolf.net/

El primer error que se debe evitar en la postura al jugar golf es la posición “S”, es decir, el  ángulo que diseña nuestra columna vertebral,  esta posición hace que el jugador arquee en exceso la parte lumbar y saque el coxis hacia afuera.

Esta posición provoca que los lumbares se sientan presionados, debilitando el músculo abdominal, todo ello perjudica, ya que, cuando nos encontremos en la posición de cima nuestro ángulo será incorrecto,  produciendo un error en la bajada debido a las malas angulaciones.

El porcentaje de jugadores que poseen una posición en “S” es aproximadamente el 23,5%,  lo cual es necesario cambiar para tener mayor soltura en el campo.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Técnica Golf. Corregir la postura de la espalda (posición en S)?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail