Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En el presente vídeo tutorial sobre técnica de Golf, se enseña la manera de cómo corregir la posición en “C” y cambiarla por una postura correcta para la columna vertebral.

La posición en “C” es un error común entre los jugadores de Golf que genera desequilibrios musculares, como los acortamientos en los músculos del pecho y hombros, lo cual provoca que se estiren los músculos de la espalda.

Este error en la postura se puede corregir siguiendo los consejos del experto para evitar dificultades en el juego y tener desenvoltura en los movimientos.

Visita mi web:http://www.nugolf.net/

La posición en “C” es la postura que toma la columna vertical formando un arco hacia afuera desde la parte del coxis hasta el cuello, colocando los hombros hacia adelante oprimiendo los músculos pectorales.

Las medidas correctivas en cuanto a las posturas adecuadas, deben tenerse en cuenta, entre ellas un breve calentamiento de la parte anterior (pectoral) y la tonificación muscular posterior al juego.

Esta posición restringe los movimientos de los músculos al igual que desequilibra al cuerpo a lo largo de los años, en el momento del juego ocasiona un swing my amplio o muy corto.

Los datos estadísticos nos indican que el 31% de la gente tiene este error de postura cuando juega al Golf. Una buena postura evita los estiramientos musculares, que posteriormente, ocasionan malestares físicos en los movimientos del cuerpo.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Técnica Golf. Corregir la postura de la espalda (posición en C)?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail