Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En el presente vídeotutorial de Golf, se enseñan algunos ejercicios de colocación para mejorar la técnica relacionada a la práctica del Swing de Putt. Se trata de encontrar la mejor manera de controlar la velocidad para los golpes en el green, mediante los fundamentos de colocación del palo de Golf.

Es decir, que el objetivo principal del ejercicio es tener un buen impacto en la bola, midiendo la distancia a la que se quiere llegar, con la dirección alineada. Todo esto se puede obtener controlando la velocidad del golpe.

Se observa la angulación necesaria que debe tener el golpe para lograr la distancia y el efecto que se desea, para ello nos ayudaremos practicando con la tabla de colores o Speed Board.

Visita mi web:http://www.nugolf.net/

Veamos cómo podemos trabajar en nuestro swing a la hora de buscar mayor control de las distancias. Recordemos que la distancia de la bola con el objetivo, puede ser corta, media o larga, en términos generales Algunos jugadores para hacer una distancia larga, empiezan con una subida corta y luego prolongan el swing; otros, contrariamente, dan más ángulo al inicio, pero terminan el golpe en un ángulo proporcionalmente menor.

De lo que se trata es de lograr un equilibrio entre el ángulo de la bola al palo, tratando de lograr que el ángulo en el impulso previo al golpe, sea igual al ángulo post-impacto. Este equilibrio nos va a permitir un mayor control de las distancias, sean éstas cortas, medianas o largas.

Pues bien, para lograr el dominio de la técnica en este sentido, vamos a hacer un ejerciccio ayudándonos del “Speed Board” (tabla de velocidades), guiados por los colores. Por ejemplo si empezamos con el color rojo, después del movimiento llegaremos al color rojo del otro extremo de la tabla.

Este ejercicio nos permite trabajar correctamente la velocidad que se requiere para el golpe. Es decir, si se quiere una distancia media, se utilizaran un color que se encuentre en medio de los demás colores. Si e cambio se quiere que la bola vaya más lejos, se utilizara un color que se encuentre en el extremo del Speed Board. Y, por último, si se quiere un lanzamiento corto, se partirá de un color cercano a la bola que está colocada al centro del gadget.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Técnica y ejercicios de Golf (swing de Putt). Controlar velocidad y distancia en el green?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Clases de golf online. Swing: errores y ejercicios

Clases de golf online. Swing: errores y ejercicios

Categoría: Deporte
1.824 alumnos
17/06/10
Curso vídeo Física. Ejemplo de distancia, desplazamiento y velocidad

Física. Ejemplo de distancia, desplazamiento y velocidad

Categoría: Cultura y humanidades
198 alumnos
23/09/11
Curso vídeo Golf online. Ejercicios para chip de golf

Golf online. Ejercicios para chip de golf

Categoría: Deporte
3.022 alumnos
07/06/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail