Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Si un amigo pronto tendrá su graduación, este curso de manualidades es perfecto para ti pues aprenderás a realizar una tarjeta de felicitación para una graduación.

Esta tarjeta de felicitación tiene forma de birrete es muy divertida y original, no te llevara mucho tiempo elaborarla y como en toda manualidad que realizas puedes darle tu toque personal.

Solo necesitas tener el material adecuado, que es bastante económico, para realizar estas manualidades y los resultados serán una tarjeta de felicitación muy linda y poner a tu amigo muy contento.

Visita mi web:http://www.youtube.com/user/okakuku

¿Quieres elaborar una tarjeta de felicitación única? Pues solo necesitas seguir la guía de nuestra experta en manualidades y realizar todos los pasos para obtener tu tarjeta de felicitación.

Consíguete una cartulina negra, papel blanco, hilo dorado, tijera, pegamento y listo.

Comenzaremos esta tarjeta de felicitación realizando una plantilla de birrete, una vez hecha la dibujamos en cartulina negra 2 veces tal como muestra el vídeo de manualidades, los dibujos deben estar bien alineados.

Cortamos con estilete la cartulina y doblamos, así obtendrás la forma del birrete que será la base de tu tarjeta de felicitación.

Dibuja otro birrete sobre papel blanco y corta, luego haz un cuadrado en el interior de la tarjeta (cartulina negra), corta y pega con cinta adhesiva doble detrás el papel blanco.

Vuelve a dibujar la parte de encima del birrete en otro pedazo de cartulina negra, perfora un círculo pequeño en el centro del birrete y pon un “eyelet”. Utiliza un hilo dorado para que sea la cinta del birrete, pégalo y trenza.

Para que no se vea como pegaste el hilo a la cartulina, coloca el otro pedazo de cartulina negra que cortamos anteriormente.

Corta un pedazo de papel y perfora círculos pequeños y haz líneas en rojo y azul con pluma muy fina para que den la forma de una hoja de cuaderno. Escribe lo que desees y pégalo a tu tarjeta de felicitación.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

3 opiniones del curso Tarjeta de felicitación (graduación). Manualidades

Valoración usuarios: 9,33/10
Expectacular
10/10

Sobre el curso: Tarjeta de felicitación (graduación). Manualidades- 23/09/2014
me gustaria que me ragalaras los molde para hacer el birrete de graciacion

Lo mejor
muy practico
Lo que no me ha gustado
nada
  

Sobre el curso: Tarjeta de felicitación (graduación). Manualidades- 03/08/2013
muy bueno lo realizare para la agradecieron, gracias muy pero muy lindo

  

Ver más opiniones del curso "Tarjeta de felicitación (graduación). Manualidades"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail