Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Manualidades en papel. En el curso de hoy aprenderás a realizar una hermosa tarjeta de buena suerte en tonos vino y dorado.

Una bonita forma de demostrar tu cariño a un amigo que se va o que necesita apoyo en algún emprendimiento. Siempre es bueno demostrar el cariño a las demás personas que nos quieren y ¿qué mejor que elaborando una tarjeta con tus propias manos?

Po eso nosotros queremos ayudar y para eso solo debes entrar a nuestro vídeo de manualidades y seguir todos los pasos de nuestro curso. ¡Suerte!

Visita mi web:http://www.youtube.com/user/okakuku

¡Bienvenidos!

En este nuevo curso de manualidades les presentamos una hermosa tarjeta de buena suerte, ideal para una amigo al que deseemos apoyar, sigue nuestro curso y veras que sencillo será realizar esta hermosa tarjeta de papel

* Papel color vino.
* Papel color oro.
* Papel con diseño.
* Florcitas de tela.
* Acrílico.
* Pegamento.
* Tijera.
* Sello.

Es tarjeta de buena suerte que realizaremos hoy será en colores vino y oro, aunque también puedes realizarla de otro color o diseño que tengan.

Iniciamos con un papel rectangular color vino, este papel será la base de la tarjeta, en la tapa colocaremos un papel dorado  y otro un poco más pequeño con diseño en los tonos elegidos.

Pintaremos nuestras florcitas de tela con acrílico en el tono que nos guste para dar un mayor realce a nuestra tarjeta.

En el papel con diseño colocaremos una cinta que convine con la tarjeta y luego colocamos las florcitas de tela con unas tachuelitas tal como nos muestran en el vídeo de manualidades. Podemos añadir la cantidad de flores que deseemos y no necesitan ser de un color también pueden variar todo depende de tu imaginación.

Una vez añadidas todas las flores, pegamos el papel con diseño al papel dorado y luego a la tapa de la tarjeta.

Para escribir buena suerte utilizamos un sello con el que sellaremos 2 veces uno en color vino y el otro en oro, en caso de no tener sellos o ese color de tinta podemos escribirlo con marcadores o bolígrafos.

Ya solo te queda rellenar tu tarjeta con las palabras que sientas y hacer feliz a un amigo que se va.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Tarjeta de buena suerte. Manualidades

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Tarjeta de buena suerte. Manualidades- 31/03/2011
Esta tarjeta es perfecta para regalar a mi amiga que se va de viaje&.me gustan mucho sus cursos de manualidades y me alegra que hayan subido esta manualidad de tarjeta de papel :)
  

Ver más opiniones del curso "Tarjeta de buena suerte. Manualidades"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail