Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Tallarines con queso scarmoza affumicata. Receta, ¿te gustan las pastas y buscas una receta de cocina orignal para preparar? tallarines con queso scarmoza affumicata puede ser una receta que te encantará.

Esta receta de cocina fácil, rápida y deliciosa para preparar nos la ofrece el Cocinero Fiel, colaboración de mailxmail. Puedes visitar su blog en: http://elcocinerofiel.blogspot.com

Visita mi web:http://elcocinerofiel.blogspot.com/

Bienvenidos a este nuevo curso de recetas de cocina.

En este caso prepararemos tallarines con scarmoza affumicata (con queso) Para esta receta de cocina necesitaremos los siguientes ingredientes:

-       Berenjena

-       Tomate

-       Tallarines

-       Queso scarmoza affumicata

Primero troceamos una berenjena, lavada anteriormente. La cortamos en tacos de un centímetro y medio. A continuación la freímos en una olla con aceite de oliva y un poco de sal.  Dado que la berenjena tarde bastante en hacerse la dejamos cocinándose a fuego lento durante un rato.

Pelamos y troceamos los tomates. Para quitarles la piel fácil y rápidamente cortamos con una X pequeña el tomate y después lo metemos en la olla hirviendo durante 10 segundos. Los tomates deben estar bien limpios. A continuación los sumergimos en agua fría durante unos segundos y los pelamos de forma fácil y rápida. Troceamos los tomates en cubos.

Una vez que el agua esté hirviendo, ponemos un poco de sal y metemos los tallarines intentando que queden sumergidos de forma uniforme.

Cuando la berenjena esté bien dorada, añadimos el tomate. Lo dejamos a fuego lento durante 10-15 minutos.

El queso scarmoza affumicata es un queso ahumado, el cual le dará un toque fuerte y sabroso a la receta de tallarines. Lo cortamos en tiras y a continuación lo dejamos derretirse con la salsa de tomate y berenjena. Por último agregamos los tallarines ya cocidos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Tallarines con queso scarmoza affumicata. Receta

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Tallarines con queso scarmoza affumicata. Receta- 16/10/2009
no he conseguido el queso scarmoza pero como dice el cocinero fiel tambien se puede sustituir por un queso ahumado. Una lastima no poder probarlo con ese queso italiano que tiene tan buena pinta
  

Ver más opiniones del curso "Tallarines con queso scarmoza affumicata. Receta"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail