Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Tabla de contenido. Word

Autor: RAFAEL MOSQUERA
Curso:
10/10 (1 opinión) |288 alumnos|Fecha publicación: 15/09/2011
Envía un mensaje al autor


En nuestro nuevo curso de ofimática aprenderás a realizar una tabla de contenido o más conocido como índice, muchas personas no conocen las herramientas y opciones que Word nos da para realizar un índice de manera rápida y sencilla, ya que como bien sabemos es muy complicado realizar un índice mucho más si es un documento largo.

Nuestro experto en el tema nos mostrará paso por paso como realizar este tipo de trabajos dentro del documento, en sencillos pasos lograrás tener un buen índice que podrás cambiar según tu conveniencia, si deseas aprender cómo no esperes mas e ingresa a nuestra lección de ofimática de hoy ¡Adelante!

¡Hola a todos! Sean bienvenidos en esta oportunidad a un nuevo tutorial de ofimática en el cual aprenderán a utilizar la tabla de contenido dentro de Word.

Para eso debemos tener el programa de Microsoft llamado Word abierto con un documento, nos vamos a la pestaña de vista y elegir dentro de ella la opción esquema, allí podremos selección cada uno de los títulos y subtítulos que deseemos que aparezcas en la página de contenido donde especificara en que página se encuentra cada uno.

Dentro del esquema debemos colocar el diversos niveles los tipos de títulos, los principales serán en nivel 1, los subtítulos tendrán el nivel 2, y los que le siguen irán sucesivamente deberemos ir seleccionando cada uno de los niveles con nuestros títulos.

Cuando tengamos todo tal como lo deseamos salimos de esta vista he ingresamos en el diseño de impresión que es la vista normal que por defecto sale al abrir el programa. En una página nueva en blanco será el lugar donde construiremos nuestro índice, nos vamos a la pestaña de referencia, tabla de contenido y allí podemos cambiar la forma de presentación de nuestro índice y el tamaño del texto.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Tabla de contenido. Word

Valoración usuarios: 10/10
Word
10/10

Sobre el curso: Tabla de contenido. Word- 15/09/2011
La verdad no sabía que dentro de Word existía una opción para realizar índices, estoy muy agradecido de que lo hayan enseñado
  

Ver más opiniones del curso "Tabla de contenido. Word"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Insertar tabla con contenido. Ofimática

Insertar tabla con contenido. Ofimática

Categoría: Informática
273 alumnos
07/12/11
Curso vídeo Rutina de ejercicios acuáticos con tabla

Rutina de ejercicios acuáticos con tabla

Categoría: Deporte
13 alumnos
20/09/12
Curso vídeo Limpiar la tabla de cocina para cortar. Trucos de cocina

Limpiar la tabla de cocina para cortar. Trucos de cocina

Categoría: Cocina y Alimentación
3.851 alumnos
18/11/09
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail